Foro / Salud

Sueño raro de caida de dientes

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:09
K
kay_9443459
16/2/11 a las 12:22

Hola, tengo 20 años y he soñado una cosa muy rara,jeje todo empezaba que estaba en una atracción que hacia muchas vueltas ( como el dragon kan ) y solo llevaba un cinturón para agarrarme, pero me agarraba a una persona y salia viva de allí, después al bajar de la atracción, se me caía un diente y me lo guardaba al bolsillo, después iba a un supermercado y allí me perseguían y después yo robaba comida y saltaba y me escondía y se me caían 2 dientes mas y se me movía uno... y allí me despertado jaja alguien sabe que significa todo esto? mas o menos es que me he quedado extrañada soñando esto jeje graciaas!

Ver también

H
hodei_5752822
16/2/11 a las 13:39

Yo también
Hola, yo también he soñado muchas veces con que se me caían los dientes, y lo pasaba realmente mal. Normalmente lo achaco a períodos de ansiedad, cuando llevo varios días nerviosa por cualquier motivo, al final acabo soñando con eso...

R
rokaia_6189600
20/3/11 a las 21:09
En respuesta a hodei_5752822

Yo también
Hola, yo también he soñado muchas veces con que se me caían los dientes, y lo pasaba realmente mal. Normalmente lo achaco a períodos de ansiedad, cuando llevo varios días nerviosa por cualquier motivo, al final acabo soñando con eso...

Hola
Por lo que he leido refleja tu miedo a hacer el ridiculo en publico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram