Foro / Salud

Curetajes!! necesito ayuda urgente!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 17:31
A
aturtle_5563d2z
14/2/11 a las 1:58

Necesito que me echéis una mano, pues estoy hecha un lío. Tengo desde hace meses las encías inflamadas. He ido a un par de clínicas y los diagnósticos han coincidido en ambos casos, sin embargo los tratamientos no han podido ser más diferentes.

En la PRIMERA CLINICA:

Me dijeron que primero me tenían que hacer una limpieza de boca. (1 día)
En 4 días diferentes (con una semana de diferencia) curetaje de cada cuadrante
Otro día cirugía de un cuadrante

Presupuesto: 400 y pico euros.

En la SEGUNDA CLINICA (Que se llama Clinica Perio y tienen una clinica en Alcorcón)

Me han dicho que en una sola sesión me harían un raspado y alisado radicular de toda la boca (se tirarían conmigo una hora y media). La anestesia sería respirada, en forma de gas y que en alguna que otra zona me pondría anestesia local (inyectada).

Presupuesto: 165 euros.

En un principio me convenció más la segunda clínica no sólo por precio sino porque me lo podrían hacer todo en una sesión. Pero ahora me surge la duda y tengo un miedo horrible, porque la odontóloga de esta segunda clínica no me aseguró que no fuera a tener dolor. Lo de la anestesia por gas no me termina de convencer porque creo que me va a doler. Y en la primera clínica lo que no me convence es que luego tengan que operar un cuadrante, ya que la de la segunda clínica me aseguró que con el raspado era suficiente y que no era necesaria cirugía.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cual de los dos tratamientos me aconsejais?

¿Alguien de Madrid me puede recomendar un buen periodoncista, preferiblemente por la zona sur?

Tengo que decidirme ya, pues tengo cita con la segunda clínica para pasado mañana, pero ahora estoy hecha un mar de dudas, porque creo que me va a doler bastante con esa técnica.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aturtle_5563d2z
14/2/11 a las 17:18

Gracias
Muchas gracias. Te he mandado un mensaje privado.

A
an0N_537298099z
14/2/11 a las 18:43

Muy buena solución
hola, por lo que he leido los tratamientos son iguales pero creo que lo de la cirugía no tiene mucho sentido...
Yo tenía las encías fatal y pregunté y me remitieron a un periodoncista con 15 años de experiencia y me fué genial, me hizo todos los curetajes necesarios para evitar la cirugía....y ahora mis encías son otras.
Se llama Clinicalcocer, lo único que está por cuzco nse que tal te pillará... el teléfono no me lo sé pero tienen página web...
Bueno espero que te mejores!

A
aturtle_5563d2z
16/2/11 a las 1:14
En respuesta a aturtle_5563d2z

Gracias
Muchas gracias. Te he mandado un mensaje privado.

Curetaje con gas nitroso
Bueno, al final ya me lo han hecho hoy y ha ido bastante bien. Lo bueno de esta clínica es que te lo hacen en un solo día y no tienes que ir varias veces. Es un poco molesto en algunas zonas, pero es soportable porque el gas te adormece la encía (aunque no es como una anestesia).

Gracias por vuestras respuestas, espero ayudar con este mensaje a gente que como yo tenía dudas.

H
hai_8001041
20/9/12 a las 17:31

Mi experiencia
A mí me han tratado en Perio Alcorcón y estoy encantado. El tratamiento clínico ha sido excelente y el trato humano mejor aún, sigo con ellos en mantenimiento y creo que estoy en el sitio adecuado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest