en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Duele ponerse la ortodoncia??

me van a poner los brackets de porcelana arriba para bajarme los colmillos, me tienen que sacar 2 premolares para que tengan espacio y me da un miedo impresionante,pero me hace ilusión arreglarme la boca. entonces mi pregunta es duele mientras te ponen los brackets? y sacarme los premolares? duele mucho mientras te sacan la pieza aunke supongo que solo sientes el pinchazo pero tienes que notar que te arrancar alg no?' y el ruido? ufffffffffffffffff

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb estoy en ello.

Hola vani! Pues todo depende del dentista supongo. Yo no etngo muy buena experiencia, ya que hace diez días me sacaron el primer premolar y siento un dolor tremendo desde entonces pero no en premolar sino alrededor de él, puesto que antes de eso te colocarán las bandas, y eso hace que duela más. Yo, pienso ir al dentista hoy de nuevo, haber si es normal que esté a base de calmantes pq tengo todo el alrededor inflamado y lo peor es la garganta que tb me la ha cogido y tengo la sensación de que sólo respiro y trago por un solo lado. Dolor en la extracción no pasas, pq te ponen la anestesia, pero eso sí cuando te levantes hzlo lento, pq yome mareé. Pero a pesar de todo me hace muxísima ilusión verme con la boca bonita al igual que a tí. Un besote y no tengas miedo que no pasa nada.

Hola nuriki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mersi por contestar¡¡¡
una cosita asi que te han quitado un premolar y te falta otro por kitar y ponerte la ortodoncia???
pues ya me diras lo que te dice el medico de la inflamacion, por cierto sabes lo del aro?
es decir el que rodea la muela para ir tirando, tienen que ponerte unas gomas para hacer un hueco y depues poner el aro...

Hola vani!

Exacto! El aro es lo que ellos llaman las bandas. Rodea la muela y ahí irán enganxados los brackets. Con las gomas te tiras una semana o así y ya después te ponen las bandas como a mí, y luego te sacan los premolares. NO dejes que te los saquen los dos a la vez, que mira el dolor que estoy pasando yo y es sólo uno. Hoy, no me han hexo nada. SEgún mi médico de cabecera es pq se mha inflamado un ganglio y por eso me duele más. Pero mañ en el dentista me harán un radiografía, haber si puede ser de otra cosa, pero no creo. Anímate! Que después tendremos unas sonrisas de película! Jeje! Un besote. Ya te cuento.

Haaaaaaaaaaa¡¡

A mi me han dicho ke los premolares me los sacaran cuando lleve 2 semanas con los aparatos puestos, no si, si animada estoy pero ya te digo ke me tengo que tomar un trankilizante cada vez que tenga una visita,me imagino que cuando me tomen las medidas me pondran ya las gomas esas, no veas eso tiene que doler...

Yo tmb:s

ola, weno yo tb me vy a ponr la ortodoncia d porcelana,aunk toavia stoy en prcso, ya k aora sty bscndo dnd acermelo, e ido a vital dent, xo no me lo aconsejan,aunk nose lo k are, lo k tng es muxas dudas sobre la ortodoncia de porcelana,asik nuse si me pudierais informar o lo agradeceria muxooo. y ami tb me tnen k kitr ls prmolares,weno espero vustras respstas, xao bssss

Hola blanca¡¡¡

yo fui a vitaldent y me aconsejaron los tradicionales los de hierro porque decianque eran mas rapidos y buenos y los de porcelana mas lentos y delicados , me los ponian arriba y abajo y me clavaban 3500 o asi, fui a dos sitios mas y me los ponen solo arriba y de porcelana por 1300 mas kitarme los premorales que la verdad me lo estoy pensando mucho por las estracciones, me han dicho ke 1 año o 1 año medio solo es bajar los colmillos y echarmelos un poco para dentro que estan un poko salidos.

Gracias x cntestr

olaa. weno yo lo ms seguro k me ponga ls d porcelana. xo nose si ponrme abajo ls normals. y la verdad esk no me a gstado muxo k tng k str 2 años, y luego cn ls de mntenimnto para smpre xo solo x la noxe, xo y abjo tb ay k ponr esos aparts? weno cnd te ls pongs ns lo cnta, ya k yo tng k psr por eso tmb. xa, bss

◀  Arriba de la página

Quiste en las enciasYa me quitaron el quisteAyuda urgente, muy preocupadaTratamiento de conducto que es mejor matar al nervio o sacarlo? duele mucho es normal?EndodonciaMis dientes se estan virando..es posible que mi nariz tambien??Muelas del juicio. recuperación.Me avergüenzo de mi sonrisaPreocupadaImplantes alguien que me cuente?????Con 10 meses y sin dientes!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam