Foro / Salud

Ortondoncia lingual incognito (oro

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 11:32
N
nana_7064016
11/1/11 a las :12

Hola! Pues he estado leyendo mucho por el foro sobre las ortodoncias, ya que me quiero poner una, y las que mas me interesan son la ortodoncia lingual, y en segundo caso seria el invisalign, sobretodo que no se me vea es lo que quiero...

He leido que la ultima ortodoncia lingual es la que esta fabricada de oro y esta hecha a medida de cada diente, que le llaman incognito. Me gustaria saber si alguien la conoce y puede decirme si es mas comoda y mejor que la normal para adaptarse a hablar y las demás cosas.

A ver si me podeis aconsejar porfavor! y gracias.

Ver también

M
madiha_9577213
14/2/11 a las 19:49

...
Lo subo que este tema me interesea^^

N
nana_7064016
15/2/11 a las 17:49
En respuesta a madiha_9577213

...
Lo subo que este tema me interesea^^

msg
El dia 4 de marzo tengo programada una visita con el ortodoncista, y le preguntare que tal es la ortodoncia incognito, si te interesa lo comentaré por aqui!

E
enea_6394829
15/2/11 a las 18:25

Ortodoncia
Pues te cuento que la ortodoncia lingual...es buena pero al prinicipio te tienes que acostumbrar... hay gente que no puede hablar bien al principio...

Yo tengo amigos que la llevan y han sufrido porque los bracketshacen daño a la lengua..al prinicio...luego se acostumbraron...

Pero visto lo visto... me fui a un centro buenisimo...ferrus y bratos...en Madrid...

Me recomendaron que el Invisalign no era para mi...y me puse brackets de zafiro..

Estoy demasiado encantada...apenas se notan!

Y los cambios que estoy viendo son alucinantes...

Te los recomiendo...
www.clinicaferrusbratos.com

N
nana_7064016
17/2/11 a las 19:07
En respuesta a enea_6394829

Ortodoncia
Pues te cuento que la ortodoncia lingual...es buena pero al prinicipio te tienes que acostumbrar... hay gente que no puede hablar bien al principio...

Yo tengo amigos que la llevan y han sufrido porque los bracketshacen daño a la lengua..al prinicio...luego se acostumbraron...

Pero visto lo visto... me fui a un centro buenisimo...ferrus y bratos...en Madrid...

Me recomendaron que el Invisalign no era para mi...y me puse brackets de zafiro..

Estoy demasiado encantada...apenas se notan!

Y los cambios que estoy viendo son alucinantes...

Te los recomiendo...
www.clinicaferrusbratos.com

msg
gracias por tu comentario francisca! Una pregunta, tus amigos llevaban la ortodoncia lingual normal? Es que he leido que la ortodoncia incognito su aleacion es de oro y esta hecha a medida para cada diente, y que es mas comoda. La gente que conoces sabes cual utilizaba? Gracias.

M
madiha_9577213
17/2/11 a las 20:07
En respuesta a nana_7064016

msg
El dia 4 de marzo tengo programada una visita con el ortodoncista, y le preguntare que tal es la ortodoncia incognito, si te interesa lo comentaré por aqui!

...
Pues la verdad es que te lo agradeceria mucho=)

Ya se sabe que dañan la lengua y son mas incomodos que los normales,pero prefiero cualquier cosa mientras que no se vean xd

N
nana_7064016
16/5/11 a las 22:41
En respuesta a madiha_9577213

...
Pues la verdad es que te lo agradeceria mucho=)

Ya se sabe que dañan la lengua y son mas incomodos que los normales,pero prefiero cualquier cosa mientras que no se vean xd

Ortondoncia
Bueno ya me han hecho el estudio y todo, y por lo que me ha comentado y he podido averiguar con un periodo de adaptación de 2 o 3 semanas ya se puede hablar bien y eso. El tratamiento me cuesta 5000, me los pondré en septiembre, porque en agosto cierran y los aparatos tardan en llegar mes y medio o 2 meses. Asi que a partir de septiembre pondre mis impresiones si te interesa o le sirve a cualquier persona que como yo esta interesada

A
ander_6917847
17/5/11 a las 11:50

Ortodoncia lingual incognito
Hola,
La ortodoncia lingual Incognito, en mi opinión, es de las más estéticas que existen hoy en día.
En un principio, tardaras unos 3 o 4 días en acostumbrarte del todo.
Los primeros días, pueden aparecer pequeñas llagas debido al roce de la lengua con los brackets.
La verdad es que mis pacientes están encantados de esta técnica tanto al nivel de comodidad como de estética.
Si quieres más información, no dudes en consultar mi web www.ortopik.com , visitar mi pagina facebook ortodoncia Pierre Kallai o llamarme. Estaré encantado de poder ayudarte.
Un saludo,
Pierre Kallai

A
an0N_864921199z
8/7/11 a las 23:43

Yo llevo ortodoncia lingual...
Hola yo me he puesto ortodoncia lingual, antes de poenrmela tuve muchas dudas porque habia gente que hablaba bien de ella y gente que no, incluso en mi busqueda de un ortodoncista que utilizara esta técnica me decian que no em la recomendaban, que me iba a doler mucho y no era tan eficaz. Pese a esto decidi ponermelos porque era la unica forma de corregir mis dientes ya que ya he utilizado ortodoncia convncional y no estaba dispuesta a ponermela de nuevo... (se que es una boberia...pero no me veia con brackets de nuevo...)...bueno despues de todo este rollo te cuento mi experiencia...Caundo me los pusieron la doctora me dijo que me iba a doler bastante y me costaria acostumbrarme pero la verdad que dolor lo que se dice dolor tuve durante 4 días si mal no recuerdo ya que no era solo el dolor del roce de la lengua con los braquet sino que ademas la presión que ejerce el aparato de los dientes pero en poco tiempo me dejo de doler empeze a comer de todo ... a hablar mejor...aunque creo que la adaptacion varia de la persona..puedo decir que lo pase peor con la vestibular ya que me rozaba mcuho el labio y me hacia muchas heridas. Mi experiencia es bastante buena y no llevo ni dos meses y medio con ellos ya se nota bastantes cambios...y eso me motiva ademas ni los noto solo cuando me los apretan(solo me lso han apretado una vez ya que llevo muy poco con ellos) pero te digo puedes hacer tu vida normal con ellos y es una gozada porque ves como se van rodando los dientes sin tener nada que los tape bueno mucho animo y mucha suerte espero que te valla bienn un besitooo

D
dairo_9667999
4/9/11 a las 21:43

Si
Mi ortodoncista es el presidente de la asociación española de ortodoncia lingual incógnito en españa, fue de los primeros en utilizar este sistema aquí. El coste es caro de narices, el doble que una vestibular normal metálica, pero eso es porque cada bracket está hecho a medida para cada diente en Alemania, donde se envían los moldes de yeso, así que literalmente lo fabrican para ti. AL ser a medida evita el problema que los otros brackets linguales tienen, se adaptan a las irregularidades propias de la parte trasera del diente y el perfil es más bajito, así que las molestias son mucho menores. El trabajo en boca es algo más complejo, pero los resultados son igual de excelentes y con una estética inmejorable. No es por hacer publicidad, pues yo no los llevo, ya que me pedían 6000 euros....y tampoco me importa que se vean la verdad. También puedes ponerte solo la arcada de arriba que se ve más con lingual, y la de abajo vestibular normal, así por un lado te ahorras dinero y por otro las molestias propias en la lengua (que por otro lado las tendrás en el labio). Mi ortodoncista está en barcelona www.janerortodoncia.com y puedo corroborar que es un profesional de los pies a la cabeza; la clínica es del gurpo ortodoncis, que tienen clínicas por toda españa (NO son franquicias! son clínicas independientes cada una de un doctor, pero que se han asociado) y creo que todas utilizan el sistema. Bueno que ya me he enrollado bastante jeje, espero haber ayudado a alguien!

L
luma_5296044
12/8/13 a las 11:32
En respuesta a enea_6394829

Ortodoncia
Pues te cuento que la ortodoncia lingual...es buena pero al prinicipio te tienes que acostumbrar... hay gente que no puede hablar bien al principio...

Yo tengo amigos que la llevan y han sufrido porque los bracketshacen daño a la lengua..al prinicio...luego se acostumbraron...

Pero visto lo visto... me fui a un centro buenisimo...ferrus y bratos...en Madrid...

Me recomendaron que el Invisalign no era para mi...y me puse brackets de zafiro..

Estoy demasiado encantada...apenas se notan!

Y los cambios que estoy viendo son alucinantes...

Te los recomiendo...
www.clinicaferrusbratos.com

Ijcognito o zafiro?
Hola me puedes decir si los zafiro duelen menos que los incógnito? Mi dentista me ha presentado los incógnito y tienen ahora un descuento, pero he leído que causan bastante dolor y que te cuesta acostumbrarte a hablar, ¿pasa lo mismo con los zafiro? Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir