Foro / Salud

Implantes dentales

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 15:37
A
an0N_841092899z
11/12/10 a las 19:47

hola estoy muy preocupada llebo 8 mese con los implantes en la mandibula superior, mi dentista me los a puesto de uno en uno cada 2 semanas o mas tiempo, hace dos meses se aflojaron todos y me los atornillo dejandolos dentro de la encia, pero estops han vuelto a salir para afuera y se mueven todos,
hoy e ido y me los a quitado, ahora dice k me a puesto unos k supuestamente se abren dentro para q no se aflojen eso me a dicho , aunk yo ya no me creo nada, creo que se esta riendo de mi, y lo que es peor, una de las veces que acudi, a ponerme un implante me hizo como k lo ponia pero cuando llegue a casa no lo tenia puesto,
pase toda la tarde con unos dolores tremendos porque yo note como me lo ponia , pero luego no estaba cuando le preguente me dijo, esq te hice el abujero primero, en fin que asi a sido todo, ahora nose q pasara conmigo, no me da ninguan confianza, y cada vez que voy vengo deprimida, y con unos dolores de muerte , hoy me tome 3 pastillas para el dolor, pero no se quita por favor alguien puede ayudarme estoy dispuesta a denunciar a este hombre, porque esto lo que hace es que la gente desconfiemos ya de todo el mundo ayudarme por favor

Ver también

Y
yisel_6871456
14/12/10 a las 15:37

Imlantes dentales
Viendo tu pregunta y desesperacion obvia y logica, te recomiendo como cirujano oral ademas de implantologo, que recojas los estudios que te has realizado y acudas a gente con experiencia en el tema para evaluar una segunda opinion...
Solo decirte que si te los ha colocado los implantes en un periodo de 2 semanas, ya no tiene buena pinta...
Es inquietante tu caso ya que no puedes ni debes tener esos dolores ni soportarlos...
Si deseas contactar, acude a mi email y hablaremos.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir