« 

Ortodoncia y limpieza

Hola! llevo dos meses con ortodoncia fija (brackets), los limpio cada vez que como algo concienzudamente y a pesar de eso noto que mis dientes estan amarillos... por q puede ser? no bebo ni demasidado cafe, ni fumo...
a alguien le paso lo mismo??
gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Brackets zafiro

Hola Burbuja,

Yo me puse hace 6 meses los brackets de zafiro...y no he tenido este problema...porqe no se tiñen con el tiempo...los demás brackets se pueden manchar... y los de metal se ven demasiado...

Además, con los resultados que voy viendo estoy tan contenta que se me ha olvidado por completo!...

Estoy ENCANTADA!!
Me lo he hecho en Madrid en la clinica Ferrus&Bratos, son buenisimos!... mis brackets son los mejores..de zafiro...mil veces mejores que los de porcelana o plastico...porque NO SE NOTAN... ni se manchan...
Si teneis alguna duda... www.clinicaferrusbratos.com

Ya os digo...los mejores ...estoy encantada y a todos a los que se lo he dicho también lo están!

Un abrazo y espero haber ayudado!

Fca

Yo sí que noté cambio de color

Mientras llevaba la ortodoncia, además como no podía morder fuerte, me tomaba muchos licuados de zanahoria que colorean bastante (soy vegetariana y casi todas mis comidas eran licuados de fruta y verdura cruda). También tomaba tés, el té suele manchar los dientes. Usaba la pasta dental salina de Weleda, ésta:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=65
Es arcilla marrón y sal marina, un poco fea de ver, pero deja la boca perfecta, la sal marina desinfecta todo muy bien. Evidentemente es MUY, MUY salada de sabor.

Hola!!

Yo llevo casi 5 meses con ortodoncia fija y los dientes los tengo como siempre en cuanto al color, incluso un poco más blancos, si cabe.
Uso pasta dentífrica blanqueadora, acostúmbrate a cepillarte con esa, quizá te funcione!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ortodoncia con pirsing
por: saritta7907
1
  Endodoncia
por: mamafe1
1

por: larila8
0