Foro / Salud

Buen dentista en MARBELLA?

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 10:59
M
mirena_7492718
28/10/10 a las 13:19

Busco:

*Un dentista bueno, que tenga muuuucha paciencia (soy hipernerviosa y aprensible) y por decirlo de alguna manera, hasta cariñoso, que tenga en cuenta que hay gente como yo que le da pánico el dentista por mas veces que vaya.

*Que pueda hacer radiografías (los hay que no tienen y empiezan a escarbar en los dientes a ver qué hay, y es mejor radiografiar y verlo antes)

*Que no ponga los empastes de amalgama.

No sé si pido mucho, me temo que sí, pero bueno, recomendadme a alguien si sabéis, lo mismo tengo suerte.

Gracias de antemano.

Ver también

F
fadi_5433728
19/12/11 a las 12:58

Un gran acierto: buen dentista en marbella
Gracias Griama, mi marido y yo hemos podido comprobar en persona lo que comentas.
Ha sido un acierto, esta es mi valoración:

Atencion personal: Muy buena
Atención profesional: Muy buena
Precio: Bien (Dentro de lo normal)
Insatalciones: Muy bien, una clínica preciosa y muy equipada.

Lo más importante para mí, fue el tiempo que nos dedicaron; nada de prisas, todas las dudas resueltas, y las explicaciones muy claras.


Lo recomiendo al 100%. Un saludo!




L
laura_8794946
3/10/12 a las 17:40

Basta de publicidad!
Este es un foro donde compartimos opiniones personales, vosotros que vaisa decir de vuestra clínica? Pues que es estupenda y maravillosa, sin poner en duda que lo sea, claro; pero no se trata de vosotros como empresas, se trata de nosotros como personas! Así que basta ya de publicitaros en foros en los que buscamos una opinion real e imparcial, gracias.

Y
yanko_9065014
9/4/14 a las 23:44

Buen dentista en marbella
Hola a todos/as: estoy muy de acuerdo con todos vuestros comentarios.
Mi experiencia también ha sido muy positiva, dentro de lo poco que gusta ir al dentista,jeje
En mi caso tenía que ponerme varios implantes y no me decidía por miedo de escuchar a la gente "de que si fulanito se ha hecho lo mismo en no se donde y se le hinchó la cara y se le puso morada", "que si eso duele mucho",...etc Así que al final como a Griama, un amigo me recomendó esta clínica y probé.
Resultado final: Una maravilla, son super simpáticos y cariñosos. Unos profesionales como la copa de un pino.
Y con respecto a los implantes, perfecto, nada de dolor ni hinchazón ni nada, ademas fue con una técnica poco invasiva o algo así que no me pusieron ni puntos.

Mi hermano se ha puesto aparatos también ahí y está muy contento.

Eso es todo lo que puedo aportar, espero os sirva.

Saludos!!!

L
laura_8794946
2/7/14 a las 11:51

Re amenhophisr : "buen dentista marbella"
Hola Amenhopishr!, hablamos de Cllinica Dental Dr. Pablo López, el hilo está incompleto por una mala gestión de los administradores, les pedí que borrasen mi comentario "Basta de Publicidad", que respondía a una clínica que se publicitó descaradamente.....y en vez de borrar eso, borraron mi contestación A "Adanera" que fue el comienzo de este hilo...no se si me explico...en fin: Clinica Dental Dr. Pablo Lopez, ahí te dejo el número 952 777 448, son los mejores!!! Ya nos contarás!

G
giga_7108834
7/11/15 a las 19:41

Buen dentista en marbella
A mi me pasa lo mismo y lo he sufrido mucho. Te recomiendo Marbeclinic casi en frente de correos, la odontologa, Mercedes, tiene una paciencia casi infinita y conmigo es super cariñosa. Un cielo vaya. Tambien te hacen las radiografías.

A
atenea_5173424
10/11/15 a las 14:40

Mi recomendación de clinica dental en marbella
Hola, ya hace mucho tiempo de tu pregunta pero por si alguien busca un buen dentista en Marbella en el futuro les recomiendo la Clínica Dental Nakpil Bueno, les dejo la web por si quieren visitarla:
http://www.ortodoncianb.com/

Espero que le pueda servir a alguien, un saludo.
Carmen.

G
giga_7108834
19/11/15 a las 22:02

Dentista marbella
Yo recomiendo Marbeclinic. Nada de rollo y las cosas claras. A mi me han resuelto el problema que tenia.

A
amabel_6040848
9/3/16 a las 10:59

Por fin!! : clinica dental pablo lopez
Por fin! Por fin! POR FIN!!! Hacerte gelatina al pasar la puerta del DENTISTA....ese era mi problema....ni infusión, ni mentalización que valga... hasta que gracias a vosotros foreros, decidí probar este dentista, no sin antes sondear e investigar un poco por internet y preguntar a algunos conocidos, y cual fue mi sorpresa cuando alguna amiga me comentó que habian escuchado hablar de él...así que armandome de valor decidí ir, escéptica al principio (no creo en el ratoncito pérez..jejejej ) pero ENCANTADA al final, y lo digo totalmente en serio! Para empezar, no huele a dentista, que eso ayuda y mucho! La atención es excelente desde que entras hasta que te marchas, muy personalizado, puedes explicarlo todo sin interrupciones y en ningún momento te sientes presionado ha hacerte nada que no que quieras, por muy recomendable que sea..... No te echan la bronca, como en otros sitios a los que he ido, y el Dr. Pablo López trasmite una profesionalidad y confianza contagiosa . (y es un rato guapo, eh??)
No obstante no me hubiese atrevido a escribir una reseña sin antes tirarme de cabeza a la piscina y probar, aunque para ser sincera aún tardé una semana más en decidirme a comenzar ....jejejeje El final no es necesario, no? aqui estoy recomendandoos esta maravilla de profesional y a su equipo!

Una vez más gracias a los foreros! Espero servir de ayuda para futuros "cagetas e indecisos" como yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram