Foro / Salud

Bebé de 14 meses con medio diente, tendré la culpa yo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 12:25
W
wania_8119660
24/11/06 a las 13:14

Hola me llamo Mapi, el primer diente que le salio a mi hija fue a los 12 meses y todavía sigue a la mitad y ahora le ha roto otro, pero se mueve menos que el otro. Los dientes que le han salido a ella son los del lado de la paleta superior. Yo también estoy preocupada, es logico, ves a los hijos de los demás de tu alrededor y los ves con menos tiempo que tu hija y encima con muchos mas dientes que ella. Yo hasta sueño por las noche. Es mi obsesion.Me han comentado que es por no tomar suficiente calcio en el embrazo. Alguien podría decirme si esto es cierto. Por favor contestarme.Gracias.

Ver también

D
dan_8261992
3/12/06 a las 12:25

No te preocupes
hola tengo un niño de tres años,y tambien fue tardio en los dientes me pasaba lo mismo que a ti veia a los demas y me desilusionaba.pero te digo una cosa cada niño es un mundo.si es cierto que hay que tomar mucho calcio en el embarazo,pero yo tampoco tome mucho y mi hijo tiene sus dientes no te desanimes y cuando la nena tenga los tres añitos ya podras llevarla al dentista espero haberte ayudado un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir