Foro / Salud

Me cambiará la cara con los brakets?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las :01
K
keira_10040887
13/9/10 a las 3:33

Holaa
Bueno,os cuento mi caso... a ver hace unos meses fui al dentista,a uno de los mejores de mi cuidad,el caso esq yo me veia la boca rara..no se molesta..el caso es que yo me estuve chupando el dedo hasta los diez años,y claro,eso tiene sus consecuencias,en dentista me dijo que no me encajaba ningun diente,los de arriba con los de abajo,y ,además tengo los dientes de arriba hacia adelante...mas de lo normal por el tema del dedo,y claro,de frente no se me nota,pero de medio perfil se me nota muxisimo y me hace muy fea!! y m molesta porq para nada lo soy,solo cuando me veo de medio perfil....y me baja muxisimo la autoestima,el animo etc..ya que soy una persona q le da bastante importancia al fisico,al mio,no esq yo sea superficial ni nada.Bueno la ortodoncia me la ponen denttro de 4 meses,aunque ya me han puesto brakts en la parte de atras de la parte superior,para mover los dientes,ahh y que no me han tenido que quitar porq hace tiempo ya me quitaron dos muelas de arriba,una de cada sitio.Queria saber si ese "defecto" se me va a corregir con la ortodoncia,porq si q es verdad q esa "trompa" me la hacen los dientes aariba,y supongo q la ortodoncia me lo corregirá,ademas,tengo la mandibula mas estrexa de lo normal tmb por lo de que me xupaba el dedo,...

Me contais vuestra experiencia o si sabeis del tema...esq me estoy empezando a acomplejar demasiado
Por cierto tengo 18 años!y tengo que llevar la ortodoncia 18 meses

Ver también

K
keira_10040887
19/9/10 a las :01

Graciass!
Muchas gracias!
me has aniimado bastantee XD
por cierto...cual era tu problema para q te pusieran aparato?? =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook