Foro / Salud

Boda y ortodoncia!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:49
M
muriel_8490147
9/9/10 a las 15:17

Hola xicas!!!

MIrad os explico a nosotros nos gustaria casarnos el año q viene pero claro a mi el mes q viene me pondran los brackets. Entonces no se q acer si esperar al año al 2012 o si cabria la posobilidad de q me los kitaran para ese dia, Alguien se a encontrado cn esta situacion?? Igualmente cuando vaya a mi ortodoncista le preguntare.

Gracias y besos!!!!!

Ver también

M
mariea_7463696
10/9/10 a las 9:11

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Como van tus colmillos??? Superbien n?? Si ya te van a poner los brackets es que todo va como es debido, que guay. Yo tb estoy muy contenta, ya llevo 4 meses y he reducido casi la mitad de la distancia que tenía entre la arcada superior y la inferior, casi cierro la boca sin problemas. La semana que viene me ponen los de abajo y las gomillas, todo va de momento sin problemas y la verdad es que no esta siendo todo lo malo que pensaba, estoy muyyyyyyyyy contenta!!!!!! Q te casas???? FELICIDADESSS!!!!! Bueno, que espero que todo siga bien, un besoteee.

M
muriel_8490147
10/9/10 a las 11:13
En respuesta a mariea_7463696

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Como van tus colmillos??? Superbien n?? Si ya te van a poner los brackets es que todo va como es debido, que guay. Yo tb estoy muy contenta, ya llevo 4 meses y he reducido casi la mitad de la distancia que tenía entre la arcada superior y la inferior, casi cierro la boca sin problemas. La semana que viene me ponen los de abajo y las gomillas, todo va de momento sin problemas y la verdad es que no esta siendo todo lo malo que pensaba, estoy muyyyyyyyyy contenta!!!!!! Q te casas???? FELICIDADESSS!!!!! Bueno, que espero que todo siga bien, un besoteee.

Hola odogherty!!!
Si tia!!!! el 22 me ponen los brackets!!!!!! mis colmillos ya stan abajo!!!! me daban pa 6 o 8 meses y llevo 3 y medio y ya stan!!!!!!!! y como llevas eso de q se te vean??? ay... yo lo voy a llevar fatal.... pues si tia me caso!!!! pero tendra q ser en el 2012 cuando me kiten los brackets xq e ablado cn mi ortodoncista y me a dixo q no es aconsejable kitarlos y bueno tampoco me va de 1 año jeje!!!

Besos!!!!!

M
mariea_7463696
16/9/10 a las 17:49
En respuesta a muriel_8490147

Hola odogherty!!!
Si tia!!!! el 22 me ponen los brackets!!!!!! mis colmillos ya stan abajo!!!! me daban pa 6 o 8 meses y llevo 3 y medio y ya stan!!!!!!!! y como llevas eso de q se te vean??? ay... yo lo voy a llevar fatal.... pues si tia me caso!!!! pero tendra q ser en el 2012 cuando me kiten los brackets xq e ablado cn mi ortodoncista y me a dixo q no es aconsejable kitarlos y bueno tampoco me va de 1 año jeje!!!

Besos!!!!!

De pm
Yo estoy de arte, la verdad es que el tema de los brackets no me agobiaba mucho, me agobiaba mas el dolor, que yo soy de un sensible...ademas los mios son ceramicos autoligables (los de arriba) y no se ven nada de nada. Veremos a ver como evolucionan los de abajo que son ceramicos normales Tia pues nada, me alegro mogollon de tu boda y si puedes esperar un pelin para salir con la bocota abierta sonriendo todo el tiempo en tus fotos pues mira q bien. Que bueno, suerte pal 22 y ya me vas contando ok?? Bsoteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook