Foro / Salud

Implantes dentales

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 1:24
E
ebru_5407523
9/9/10 a las 10:55

Hola a tod@s:

Necesito hacerme varios implantes dentales y me gustaría poder "aprovechar" el Seguro Dental que tengo contratado desde hace varios años con MAPFRE.

Me podeis aconsejar un BUEN dentista o una BUENA clínica en implantología, que pertenezca al Cuadro Médico de MAPFRE ?


Resido en Burgos, por lo tanto, si está en Burgos: estupendo!. Si no es así, no me importa desplazarme.
Conoceis la Clínica Dental Virgen del Manzano, aquí en Burgos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

* Si me contestais a través de "mensaje privado" os leeré antes.

Ver también

C
carola_6381827
12/9/10 a las 1:24

Tratamientos dentales con el seguro
Hola,

Trabajo en una clínica dental bastante grande de Madrid, como recepcionista y gestionando cobros y presupuestos. Antes también he trabajado en otras, más pequeñas, también como auxiliar en el gabinete.

Te recomiendo que busques un buen dentista de confianza y que no mires si está o no en tu seguro. Lo de las coberturas de los seguros dentales son un engañabobos porque con lo mal que pagan a las clínicas, estas se ven obligadas a utilizar materiales más baratos, que digo yo que serán peores.

Los implantes dentales buenos no se los ponen a los que vienen por seguros, pero no por mala fe, sino porque no queda más remedio: sólo los materiales valen mucho más de lo que el seguro paga a la clínica por la totalidad del tratamiento!

Yo, después de estos años, me he ido encontrando con gente muy profesional y honrada, pero la verdad es que en ocasiones las compañías de seguros y las guerras de precios de las franquicias (Vitaldent, Unidental, etc) hasta ellos se han visto obligados a recurrir a las mismas tretas para no cerrar el negocio.

Mi dentista (y el de mi familia) no está donde trabajo ahora, y eso que tendría un buen descuento, pero hay que saber en qué gastarse el dinero. Unas vacaciones te pueden alegrar un mal año, pero un implante que te de problemas te puede arruinar el resto de tus días!

En los tratamientos dentales, lo barato suele sale caro.

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest