Foro / Salud

Clínica dental san roque, villamanrique de la condesa (sevilla)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 11:23
A
almas_9043229
6/9/10 a las 11:38

Queridas amigas de enfemenino.com

Me pongo en contacto con vosotras para informaros de los servicios que prestamos en nuestra Consulta Dental para todas aquellas que vivan por la zona del aljarafe y pueblos cercanos a Villamanrique como es Almonte, El Rocio Hinojos, Pilas,Aznalcazar,Benacazón..et c..

CLINICA DENTAL SAN ROQUE ,ofrecemos una atención personalizada al paciente enfoncando sus necesidades a la más alta calidad de tratamientos.

Para ello contamos con un equipo especializado con Odontólogo, Protésicos Dentales , Higienistas Dental, Cirujano Maxilofacial, y unas instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos y Laboratorio Dental propio.

Tratamientos de Ortodoncia, Implantes, Protesis fija y removible, Fundas porcelana, Carillas, Endodoncias,Periodoncia, Odontología conservadora(empastes,reconstr ucciones...) Limpiezas Bucales, REPARACIONES DE TODO TIPO DE PROTESIS.

Para pedir cita llamar al telefono 955 755263. CONSULTAS GRATIS!!
Decir que llamais de enfemenino y tendreis un 20 % de descuento!!.

Gracias
Os espero.


Ver también

K
kim_8511333
14/9/10 a las 12:03

Necesito una cita , vivo en almonte me pilla cerca villamanrique
Hola
he visto este anuncio en internet ya que estoy buscando una clinica dental porque tengo que hacerme unas cositas, Soy de Sevilla pero vivo en Almonte de hace 3 meses y Villamanrique me vendria muy bien.
Me rechinan los dientes por la noche , yo no me doy cuenta me lo dice mi marido. El caso que creo por lo que he leido que es Bruxismo.
Por favor necesito una cita lo antes posible ya que además se me ha roto una muela y quiero darle solucion,
Espero tu respuesta esta tarde sino te llamo al telefono que indicas para una visita.
Que bien!! me puedo aprovechar dle descuento verdad??

GRACIAS
Piluca501

A
almas_9043229
16/9/10 a las 18:19
En respuesta a kim_8511333

Necesito una cita , vivo en almonte me pilla cerca villamanrique
Hola
he visto este anuncio en internet ya que estoy buscando una clinica dental porque tengo que hacerme unas cositas, Soy de Sevilla pero vivo en Almonte de hace 3 meses y Villamanrique me vendria muy bien.
Me rechinan los dientes por la noche , yo no me doy cuenta me lo dice mi marido. El caso que creo por lo que he leido que es Bruxismo.
Por favor necesito una cita lo antes posible ya que además se me ha roto una muela y quiero darle solucion,
Espero tu respuesta esta tarde sino te llamo al telefono que indicas para una visita.
Que bien!! me puedo aprovechar dle descuento verdad??

GRACIAS
Piluca501

Confirmada cita consulta clinica dental san roque villamanrique de la condesa
Hola Piluca

Gracias de antemano por confiar en Clinica Dental San Roque. Disculpa por no contestar ntes aunque ya hemos hablado por telefono y has cogido la cita . Mañana te conoceré en consulta y pondremos solución a esa pieza dental rota y a realizarte unas placa de descarga si la necesitas.

Tu cita queda confirmada a las11: 00 de la mañana. La dirección ya la tienes.
Pues hasta mañana!!

CLARO EL DESCUENTO LO TENDRÁS!!!

Muchas Gracias
Saludos

K
kim_8511333
20/9/10 a las 19:56
En respuesta a almas_9043229

Confirmada cita consulta clinica dental san roque villamanrique de la condesa
Hola Piluca

Gracias de antemano por confiar en Clinica Dental San Roque. Disculpa por no contestar ntes aunque ya hemos hablado por telefono y has cogido la cita . Mañana te conoceré en consulta y pondremos solución a esa pieza dental rota y a realizarte unas placa de descarga si la necesitas.

Tu cita queda confirmada a las11: 00 de la mañana. La dirección ya la tienes.
Pues hasta mañana!!

CLARO EL DESCUENTO LO TENDRÁS!!!

Muchas Gracias
Saludos

Con muela nueva y estupenda
uuuhhhii!! que nervios tengo de ponerme la Férula !! Me ha gustado mucho la Consulta y vosotros los profesionales también.
Muchas gracias por ese gran descuento Raquel, .
La muela que me ha hecho el Doctor me ha quedado genial y el pinchazo lo lo noté muy poco!! Gracias de nuevo.
Que alegria el haberos conocido, porque me habeis gustado muchisimo y me habeis trasmitido mucha confianza.
Mis Padres van a coger cita porque necesitan hacerse una Dentadura nueva .
Bueno espero a que me llameis para recoger mi ferula!! QUE NERVIOS!!

Gracias

A
almas_9043229
29/9/10 a las 17:58
En respuesta a kim_8511333

Con muela nueva y estupenda
uuuhhhii!! que nervios tengo de ponerme la Férula !! Me ha gustado mucho la Consulta y vosotros los profesionales también.
Muchas gracias por ese gran descuento Raquel, .
La muela que me ha hecho el Doctor me ha quedado genial y el pinchazo lo lo noté muy poco!! Gracias de nuevo.
Que alegria el haberos conocido, porque me habeis gustado muchisimo y me habeis trasmitido mucha confianza.
Mis Padres van a coger cita porque necesitan hacerse una Dentadura nueva .
Bueno espero a que me llameis para recoger mi ferula!! QUE NERVIOS!!

Gracias

Ferula descarga y fundas porcelana
Hola Piluca

que tal has pasado el fin de semana con la férula de descarga? Tendrás que ir acostumbrandote poco a poco...llegará un momento como te dije que no podrás dormir sin ella!!

Gracias a ti por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cuidar tu salud bucal.

Tus padres encantadores , y la prótesis de tu madre en unos días estará terminada así que el mismo dia que vengais a recoger la protesis le haremos a tu padre el tallado para las fundas de porcelana tal y ... habíamos hablado., así aprovechais el viaje!!

Tus caries !! no la olvides!!

Gracias
Saludos

K
kim_8511333
18/10/10 a las 20:30
En respuesta a almas_9043229

Ferula descarga y fundas porcelana
Hola Piluca

que tal has pasado el fin de semana con la férula de descarga? Tendrás que ir acostumbrandote poco a poco...llegará un momento como te dije que no podrás dormir sin ella!!

Gracias a ti por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de cuidar tu salud bucal.

Tus padres encantadores , y la prótesis de tu madre en unos días estará terminada así que el mismo dia que vengais a recoger la protesis le haremos a tu padre el tallado para las fundas de porcelana tal y ... habíamos hablado., así aprovechais el viaje!!

Tus caries !! no la olvides!!

Gracias
Saludos

fundas de porcelana muy naturales
Hace tiempo que no entro por aqui, solo decirte Raquel que mi madre está muy bien con la Dentadura, al principio dos llaguitas que le salió pero ya está estupenda. De hecho está comiendo de maravilla .

Y mi padre¡¡¡ MENUDO CAMBIO QUE HA DADO!! Parece que tiene 15 años menos jajajaja Han quedado estupendas las FUNDAS DE PORCELANA , el color muy acertado Parecen que son sus dientes, muy naturales

Desde el primer día está comiendo aunque le recomendastes que empezara poco a poco, no ha hecho mucho caso. Por cierto no encontramos la receta que nos distes con el aparato que debia comprarse para cepillarse los dientes. Como se llama?

Y yo pues me está costando el dormir con la férula....jaja ya mejor que los primeros dias y me encuentro como más relajada la mandíbula.

Gracias de nuevo por todo

Por cierto van a llamar un matrimonio amigos mios para coger cita y mi vecina con sus niños.

Gracias por todo

A
almas_9043229
19/11/10 a las 11:23
En respuesta a kim_8511333

fundas de porcelana muy naturales
Hace tiempo que no entro por aqui, solo decirte Raquel que mi madre está muy bien con la Dentadura, al principio dos llaguitas que le salió pero ya está estupenda. De hecho está comiendo de maravilla .

Y mi padre¡¡¡ MENUDO CAMBIO QUE HA DADO!! Parece que tiene 15 años menos jajajaja Han quedado estupendas las FUNDAS DE PORCELANA , el color muy acertado Parecen que son sus dientes, muy naturales

Desde el primer día está comiendo aunque le recomendastes que empezara poco a poco, no ha hecho mucho caso. Por cierto no encontramos la receta que nos distes con el aparato que debia comprarse para cepillarse los dientes. Como se llama?

Y yo pues me está costando el dormir con la férula....jaja ya mejor que los primeros dias y me encuentro como más relajada la mandíbula.

Gracias de nuevo por todo

Por cierto van a llamar un matrimonio amigos mios para coger cita y mi vecina con sus niños.

Gracias por todo

Gracias
Hola Piluca ,
Buenos dias

Me alegro que todo vaya bien y espero que estés más adaptada a la férula de descarga.
Ya han estado el matrimonio amigos tuyos en la consulta y estamos en tratamiento con los dos.

Muchas gracias.

Si necesitas cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos a tus padres y no olvideis que deben de tener una revisión a los 6 meses,

Saludos
Clinica Dental San Roque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook