Foro / Salud

Buen dentista en albacete

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 10:17
I
ihara_7847551
28/8/10 a las 22:05

Por favor, ¿alguien me puede indicar un buen dentista en implantología en Albacete?

En principio pensé ir a ... o a Vitaldent pero he empezado a leer opiniones por internet y no me fío nada.

Necesito ayuda de alguien que haya estado en otros dentistas y no hayan tenido problemas.

Gracias anticipadas.

Ver también

A
audrey_6329124
5/9/10 a las 13:23

La mejor clínica de implantes dentista albacete
Hola amiga Laura. Yo te recomiendo el Centro Dental García Algarra, que está en la calle del Rosario 139. Hace apenas 15 días que me pusieron un implante y estoy encantada... ni una molestia, un trato excelente por parte de la doctora Algarra y su equipo, una instalaciones muy agradables... vamos que todo me va genial allí.

Supongo que el precio también es un detalle a tener en cuenta y debo decirte que mi implante ha salido más barato que en las otras 3 ó 4 clínicas que pregunté.

Si quieres puedes dar un vistazo a su página web (yo encontré allí el teléfono para pedir cita) www.tumejorsonrisa.es

Hace ya unos meses que me trata la doctora Algarra para solucionar algunos problemas dentales que tenía. Yo sin duda lo tengo claro, mi dentista Albacete es la doctora Algarra

L
lamara_4929310
16/8/11 a las :40

Dentista bueno en albacete
Para mí los mejores son Jose Lucini y su mujer, tanto para implantes como para ortodoncia, son muy agradables, te explican todo bien y trabajan genial. Están cerca del Albacenter, en Ramon Casas 1. Espero haberte ayudado

S
suzana_6192704
12/10/14 a las 10:17

Dentista en implantologia en albacete
En respuesta a tu pregunta yo te puedo aconsejar la Clínica altozano. Enseguida te das cuenta que son profesionales y el trato no puede ser mejor. Me explicaron todo paso a paso y me trasmitieron una gran seguridad puesto que es importante ya que no deja de ser una cirugía. En cuanto el implante ha sido mi primera vez y ya estoy adaptada. Sí tengo que hacerme otro no lo dudare volveré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest