Foro / Salud

Buen dentista en valencia para implantes y miedo

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 22:00
B
bharat_6003985
28/8/10 a las 13:17

hola, soy aleman y acabo vivir en valencia.
nesecito un tratamiento y unas implantes.
alguien sabe und muy bien dentista en valencia para mi?
Y si posible que habla aleman o ingles?
me allegro mucho por vuestras repuestas.
gracias

Ver también

B
betlem_5140295
25/9/10 a las 1:50

Implantes dentales en valencia
Soy odontologa y tengo clínica en valencia. Te aconsejo que antes de decidir hacerte el tratamiento, sepas que marca de implantes te van a poner. Cómo dentistas tenemos una amplísima gama de casas comerciales de implantes. El éxito a largo plazo de tu tratamiento depende en gran parte de la calidad del implante que use tu dentista. Como odontologa mi margen de beneficio podría aumentar considerablemente si usara implantes de baja calidad. Ten cuidado con esto. Es como comprar un coche, no es lo mismo un BMW que un Ford

I
ilisca_5809598
27/11/10 a las 21:19

Centro implantologia de referencia en valencia
I advise the dental clinic pons soria, once there you'll know why I have recommended (look at their website: www.clinicadentalponssoria.com ) you're good and confidence go there.

D
donna_9561049
8/7/11 a las 11:32
En respuesta a betlem_5140295

Implantes dentales en valencia
Soy odontologa y tengo clínica en valencia. Te aconsejo que antes de decidir hacerte el tratamiento, sepas que marca de implantes te van a poner. Cómo dentistas tenemos una amplísima gama de casas comerciales de implantes. El éxito a largo plazo de tu tratamiento depende en gran parte de la calidad del implante que use tu dentista. Como odontologa mi margen de beneficio podría aumentar considerablemente si usara implantes de baja calidad. Ten cuidado con esto. Es como comprar un coche, no es lo mismo un BMW que un Ford

Implantes valencia? sin duda clinica pons soria
hola a todas yoacabo de ponerme implantes en una clinica fantastica que tiene precios muyyycompetentes y el trato es exquisito (ademas de la clinica que es una pasada) gracias a todos espero que les hay resultado¡¡¡¡¡¡¡

A
alhaji_5693532
17/7/12 a las :01

Implantes dentales
Sin dudarlo, ve a la clínica del Dr. Alberto Cabo, está en Puzol. Sé que además es profesor en la facultad de odontología. Yo tenía mucho miedo y la verdad es que me ha ido genial. Buena suerte !!!! ah, y sí que habla inglés

A
alhaji_5693532
17/7/12 a las :07
En respuesta a alhaji_5693532

Implantes dentales
Sin dudarlo, ve a la clínica del Dr. Alberto Cabo, está en Puzol. Sé que además es profesor en la facultad de odontología. Yo tenía mucho miedo y la verdad es que me ha ido genial. Buena suerte !!!! ah, y sí que habla inglés

Implantes dentales
Sin dudarlo, ve a la clínica del Dr. Alberto Cabo, está en Puzol. Sé que además es profesor en la facultad de odontología. Yo tenía mucho miedo y la verdad es que me ha ido genial. Buena suerte !!!! ah, y sí que habla inglés

A
an0N_572875599z
25/7/12 a las 17:13

El mas barato en madrid es formacion en implantologia 250
EL MAS BARATO QUE YO HE VISTO DE IMAPLNTES ES FORMACION EN IMPLANTOLOGIA, Y PEDI PRESUPUESTO EN VARIAS EH.... 250 PAVOS CADA IMPLANTE, AHI OS DEJO EL TELEFONO : 91 778 24 83
www.formacionenimplantologia.e s

A
an0N_572875699z
31/8/12 a las 16:43

Formacion en implantologia
yo me puse los implantes en formacion en implantologia, lo que ponene en comentarios que he estado leyendo es cierto, son a 250 euros cada implante, y 250 la corona, el implante completo sale a 500 euros. En otra clinica me habian presupuestado casi 1200, y casi me da un infarto.
el telefono es 91 778 24 83.
un saludo

G
gavin_6169795
22/5/13 a las 13:26

Implantes en valencia maxima calidad gran precio
Trabajamos con las primeras marcas, total garantía. Tenemos buenos precios y financiaciones a medida. Con todo tipo de seguros. http://www.doctorpuchol.es/implantes-dentales/

N
neyda_8520768
24/5/13 a las 22:04

Buen dentista en valencia sin dolor
Yo sinceramente os recomiendo el Dr. Moreno Bueno en Ada. Blasco Ibañez , 94 963618585
Me colocaron cinco implantes y como no queria ir mellada me los colocaron los dientes sobre los implantes en el momento.
No me molestaron nada y ademas cuida mucho la estética

C
chan_9533873
13/6/13 a las 19:52

Clínica peydro
Sin lugar a dudas la Clínica que me recomendaron en su día y que recomiendo para temas de implantes y tratamiento de Ortodoncia en Valencia es la clínica Peydro. Un trato estupendo

M
martir_7282165
4/7/13 a las 15:31

Implantes low-cost valencia
hola,
puede tratar de encontrar a un dentista de bajo costo, tal vez algunos hablan Inglés.
Valencia
dentista-low-cost.blogspot.com

Y
yaniel_8803124
6/5/14 a las 10:54

Muy buen dentista e implantes en valencia dr puchol
Llevé a mi padre porque no podía comer bien el pobre y me sorprendió todo, clínica, trato..el mismo Doctor que es un encanto..le puso 4 implantes y le ha cambiado la vida a mi padre. Una maravilla. La asesora médica creo que sabe inglés porque ha trabajado fuera me dijo...Espectacular y muy recomendable el centro odontológico Doctor Puchol. Saludos.

D
dawood_6995446
23/6/14 a las 10:30

En e.dent quede encantado
La verdad es que todo muy bien

S
suihua_8000050
15/7/14 a las 18:31

El dr puchol será mi dentista siempre!
Buff..qué hombre y qué clinica tan bonita tiene!! A mí mi boca no me la toca nadie más!!!

H
hachem_8800109
17/7/14 a las 22:00

Como otros te indican, prueba e.dent
Yo creo que la doctora habla ingles, y otro empleado francés. A mi me trataron muy bien en e.dent odontología.Probar no te costará nada, de hecho no me cobraron ni las radiografías, ni la primera visita ni la limpieza y además los implantes me los hicieron a un precio muy asequible y me los aplazaron sin intereses solo por tener la pensión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook