Foro / Salud

Ortodoncia lingual en barcelona

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 16:55
J
jhoana_5884262
23/8/10 a las 1:07

Hola!!

Me gustaría saber de gente que lleve o sepa donde hay buenos centros dentales en Barcelona o Gerona para ponerme la ortodoncia lingual. Tmb me gustaría que pusierais los precios si los sabeis (más o menos una orientación) y si os ha ido bien, si es de confianza, etc. Me interesa muchisimo ya que necesito ponerme ortodoncia pero no quiero ponerme los visibles ya que tengo 23 años y siempre me ha tirado atrás el hecho de llevar ortodoncia visible, es demasiado antiestética.
Me da igual pagar más para ponerme la lingual. Pero sobretodo me gustaría saber buenos centros en Girona si puede ser, pero como creo que no lo hacen en Girona, pues en Barcelona. Y si sabeis el telefono y dirección os lo agradeceré eternamente.

Muchas gracias! Besos!

Ver también

M
medina_974968
26/8/10 a las 12:43

Institut dr. autran
hola, Cristina, el mejor centro, o uno de los mejores, es el INSTITUT JOAN AUTRAN, ESTA EN SAN CUGAT DEL VALLES, EN BARCELONA, CREO QUE HAN ABIERTO OTRO EN EL CENTRO DE BARCELONA, PERO NO CONFUNDIR CON LA CLINICA DENTAL DE FERNANDO AUTRAN YA QUE NO TIENE NADA QUE VER SINO TODO LO CONTRARIO, HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA, EL DR. JOAN AUTRAN UN GRAN PROFESIONAL QUE REALIZA LOS SUEÑOS DE LA GENTE. FERNANDO LOS SUME EN LA DEPRESIÓN.

NO DEJES DE IR.

LO PUEDES CO NTACTAR POR INTERNET. HACE UN AÑO Y MEDIO LA PRIMERA CONSULTA ERA DE 50 EUROS. Y YA TE DA EL PRESUPUESTO DE LO QUE NECESITES.

J
jhoana_5884262
26/8/10 a las 15:26
En respuesta a medina_974968

Institut dr. autran
hola, Cristina, el mejor centro, o uno de los mejores, es el INSTITUT JOAN AUTRAN, ESTA EN SAN CUGAT DEL VALLES, EN BARCELONA, CREO QUE HAN ABIERTO OTRO EN EL CENTRO DE BARCELONA, PERO NO CONFUNDIR CON LA CLINICA DENTAL DE FERNANDO AUTRAN YA QUE NO TIENE NADA QUE VER SINO TODO LO CONTRARIO, HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA, EL DR. JOAN AUTRAN UN GRAN PROFESIONAL QUE REALIZA LOS SUEÑOS DE LA GENTE. FERNANDO LOS SUME EN LA DEPRESIÓN.

NO DEJES DE IR.

LO PUEDES CO NTACTAR POR INTERNET. HACE UN AÑO Y MEDIO LA PRIMERA CONSULTA ERA DE 50 EUROS. Y YA TE DA EL PRESUPUESTO DE LO QUE NECESITES.

Muchas gracias
Ok muchas gracias, buscaré información y me pasaré un dia!!

M
meina_8250244
14/10/13 a las 16:55

Las mejores clínicas barcelona y gerona
Hola Cristina!
Como bien has dicho es importantísimo siempre tener buenos centros ya que, una mala experiencia puede complicarte tu salud bucal. Yo te recomiendo 100% las clínicas de Welldent (www.welldent.es). Tengo entendido que justo están en Barcelona y Gerona y son muy buenas! Son clínicas que no trabajan con mutuas pero con la Tarjeta Welldent (verás que ahora estan de promoción y sólo cuesta 4,20 al mes) tendrás descuentos buenísimos! Además tendrás descuentos en el novedoso tratamientos INVISALIGN (ortodoncia invisible) entre otros. Échale un vistazo y llama, te atenderán de forma personalizada y te informarán de todo lo que necesites. Mucha suerte!
www.welldent.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest