Foro / Salud

Ortodoncia en sevilla

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 12:45
K
kepa_6428537
5/7/10 a las 7:36

Hola, a ver si alguien pudiera aconsejarme algún dentista de Sevilla para una ortodoncia, que fuera fiable y no demasiado caro.

Gracias

Ver también

M
mariea_7463696
5/7/10 a las 12:41

Hola tomy
Yo voy a la Dr. Ardila en la C/ Zaragoza (954227841), barata no es pa que mentirte pero a mi me dio mucha confianza. Yo llevo la ortodoncia autoligable ceramica, me costo 800 euros de entrada, 450 x arcada y 70 euros al mes durante dos años de tratamiento...unos 3.500. Pasate y pide presupuesto, aunque te recomiendo que visites mas consultas y compares precios y profesionales. Yo en este caso, me deje guiar mas por la odontologa. Un saludo!!

K
kepa_6428537
5/7/10 a las 23:52
En respuesta a mariea_7463696

Hola tomy
Yo voy a la Dr. Ardila en la C/ Zaragoza (954227841), barata no es pa que mentirte pero a mi me dio mucha confianza. Yo llevo la ortodoncia autoligable ceramica, me costo 800 euros de entrada, 450 x arcada y 70 euros al mes durante dos años de tratamiento...unos 3.500. Pasate y pide presupuesto, aunque te recomiendo que visites mas consultas y compares precios y profesionales. Yo en este caso, me deje guiar mas por la odontologa. Un saludo!!


Ok, gracias por la recomendación, a ver por cuál me decido.

Saludos.

F
fanni_5537132
29/10/10 a las 17:56
En respuesta a kepa_6428537


Ok, gracias por la recomendación, a ver por cuál me decido.

Saludos.

Implantes en sevilla o provincia.
Hola.
Voy a proceder a realizarme unos implantes y me gustaría que aquellos que habeís pasado por esto me aconsejárais sobre lugares y profesionales de verdad.
¿ esto es necesario realizarlo en un quirófano?, ¿ o se realiza en la consulta del dentista?
¿ en que consiste un coribit, es necesario realizarlo, es una prática diaria que se realiza antes de proceder?

Me han hablado de esta persona Dr. Ardila en la C/ Zaragoza , ¿que confianza y grado de profesionalida tiene?

Espero vuestra respuestas.
Gracias y un saludo.

P
pabla_9587500
8/11/10 a las 23:33

Holaa
yo voy a clinica ponce y carpintero en la avenida luis montoto la mas barata de to los sitios donde pregunte tengo los damon y tengo q estar 2 años me sale 2700 y vamos mis dientes estaban muy apiñados

A
an0N_710426599z
12/1/11 a las 19:53

Dr. chaqués asensi
¡Hola! Gracias a este foro empecé a tratarme con el doctor Chaqués hace 1 año. Consulté en varias clínicas antes,ningún ortodoncista sabía muy bien cómo tratarme y el doctor Chaqués me lo explicó todo detalladamente. Tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la ortodoncia y su trato conmigo está siendo excelente. Yo también coincido en que es el mejor ortodoncista de Sevilla y animo a tod@s a ir a su consulta si necesitáis aparatos. La consulta la tiene en República Argentina y su página web es: www.jchaques.es.
¡Suerte!
.

S
salima_8433057
27/1/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_710426599z

Dr. chaqués asensi
¡Hola! Gracias a este foro empecé a tratarme con el doctor Chaqués hace 1 año. Consulté en varias clínicas antes,ningún ortodoncista sabía muy bien cómo tratarme y el doctor Chaqués me lo explicó todo detalladamente. Tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la ortodoncia y su trato conmigo está siendo excelente. Yo también coincido en que es el mejor ortodoncista de Sevilla y animo a tod@s a ir a su consulta si necesitáis aparatos. La consulta la tiene en República Argentina y su página web es: www.jchaques.es.
¡Suerte!
.

El mejor ortodoncista de sevilla es el doctor chaqués
Yo soy ortodoncista, he asistido a las conferencias del Doctor Chaqués y son sin duda las mejores. Un saludo.

S
shayla_7104264
11/2/11 a las 16:34
En respuesta a pabla_9587500

Holaa
yo voy a clinica ponce y carpintero en la avenida luis montoto la mas barata de to los sitios donde pregunte tengo los damon y tengo q estar 2 años me sale 2700 y vamos mis dientes estaban muy apiñados

Doctor chaqués
No os dejéis engañar por los presupuestos de una clínica respecto a otra. El perfeccionamiento y detallado sólo lo hacen unos pocos. Hay mucha gente que pone ortodoncia y sólo piensa en alinear los dientes y no le importa como encajen. A mí me trata el doctor Chaqués que me han dicho que es de los mejores de España.

A
an0N_648934699z
17/11/11 a las 10:37

Os dejo mi experiencia
yo tambien necesitaba una buena clinica para ponerme una ortodoncia y me recomendaron la clinica ponce y carpintero en luis montoto, no me arrepiento de haber ido porque son muy serios y están a la ultima en aparatos.
Ademas el tratamiento a mi me ha durado muy poco tiempo.
espero que os sirva

S
salima_8433057
22/11/11 a las 17:10

Doctor chaqués
¡Hola! Como ya señalé hace algún tiempo, el mejor ortodoncista de Sevilla es el doctor Chaqués. Como ortodoncista que soy, he de deciros que el hecho de estar a la última en los aparatos es lo de menos puesto que es el profesional el que hace el trabajo, diagnosticando y tratando el caso correctamente. También he de destacar que el hecho de que la duración sea corta como aquí se señala en este foro no es sinónimo de un buen tratamiento. Podéis ver el currículum de este doctor en su página web(jchaques@jchaques.es). Con todos mis respetos, ninguno de los demás profesionales que aparecen aquí están a su altura. Me permito afirmar esto porque llevo en la profesión más de 10 años y algo entiendo. Lástima que mi consulta no esté en Sevilla para tratar a Tomy.
Un saludo.

S
salima_8433057
22/11/11 a las 17:12
En respuesta a salima_8433057

Doctor chaqués
¡Hola! Como ya señalé hace algún tiempo, el mejor ortodoncista de Sevilla es el doctor Chaqués. Como ortodoncista que soy, he de deciros que el hecho de estar a la última en los aparatos es lo de menos puesto que es el profesional el que hace el trabajo, diagnosticando y tratando el caso correctamente. También he de destacar que el hecho de que la duración sea corta como aquí se señala en este foro no es sinónimo de un buen tratamiento. Podéis ver el currículum de este doctor en su página web(jchaques@jchaques.es). Con todos mis respetos, ninguno de los demás profesionales que aparecen aquí están a su altura. Me permito afirmar esto porque llevo en la profesión más de 10 años y algo entiendo. Lástima que mi consulta no esté en Sevilla para tratar a Tomy.
Un saludo.

Página web doctor chaqués
La página web del Doctor Chaqués es www.jchaques.es.
Un saludo.

J
joab_8797181
17/12/11 a las 13:24
En respuesta a salima_8433057

Doctor chaqués
¡Hola! Como ya señalé hace algún tiempo, el mejor ortodoncista de Sevilla es el doctor Chaqués. Como ortodoncista que soy, he de deciros que el hecho de estar a la última en los aparatos es lo de menos puesto que es el profesional el que hace el trabajo, diagnosticando y tratando el caso correctamente. También he de destacar que el hecho de que la duración sea corta como aquí se señala en este foro no es sinónimo de un buen tratamiento. Podéis ver el currículum de este doctor en su página web(jchaques@jchaques.es). Con todos mis respetos, ninguno de los demás profesionales que aparecen aquí están a su altura. Me permito afirmar esto porque llevo en la profesión más de 10 años y algo entiendo. Lástima que mi consulta no esté en Sevilla para tratar a Tomy.
Un saludo.

Caredent triana
alguien tiene alguna experiencia en caredent en triana, es recomendable? o me puede recomendar otro?
por favor juani782 no recomiendes mas al chaques este, que quiero una recomendacion sincera y real, no tanta publicidad

muchas gracias

S
salima_8433057
20/12/11 a las 22:22
En respuesta a joab_8797181

Caredent triana
alguien tiene alguna experiencia en caredent en triana, es recomendable? o me puede recomendar otro?
por favor juani782 no recomiendes mas al chaques este, que quiero una recomendacion sincera y real, no tanta publicidad

muchas gracias

Un poco de respeto,por favor.
Querido Pedro Javier:
En primer lugar agradecería que hablaras de cualquier profesional sanitario con un tono respetuoso porque ese mismo respeto querrás que tengan hacia ti cuando te sientes en el sillón y seas un paciente.
Si quieres información detallada del "Chaqués este" puedes verla en su página web: www.jchaques.es.
Yo soy ortodoncista, llevo en esta profesión más de diez años y puedo afirmar que en España hay muy muy muy pocos ortodoncistas que estén a su altura.
Después de leer su currículum, opina por ti mismo.
Un saludo.

S
salima_8433057
27/12/11 a las 10:36

Tu salud no es una oferta
Tú haz con tu boca lo que prefieras, aprovecha las ofertas de groupon a ver qué tal te van, si es así como entiendes que se trata la salud de tu boca, adelante.
A mí también me podría parecer que eres un empresario dueño de la franquicia ésa de la que hablas.
En fin, que cada cual elija lo mejor para su boca.Sólo quería ayudar, como ortodoncista que soy(trabajo a 3000 kilómetros de Sevilla y no tengo ninguna intención de nada).

S
shayla_7104264
27/12/11 a las 12:24

No hay ningún engaño
Creo que tienes cara de empresario y que eres tú el que sabes todos estos trucos.

O
ofelia_8664375
7/2/14 a las 19:16

Nunca valláis a la universidada de odontologia de sevilla
Los peores profesores; que enseñan a los alumnos fatal; solo se que hacen muchisimo daño y además de usarte como su conejillo de india te cobran más caro que en cualquier dentista que tenga mucha más experiencia : INCREIBLE

O
ofelia_8664375
7/2/14 a las 19:26

El ser buena persona no lo enseñan en ningún master
Y entender las necesidades de los clientes (que es eso lo que somos al fin al cabo) para eso hay que nacer con una condición y eso desgraciadamente no se enseña en ninguna facultad: NO SON APTOS SIMPLEMENTE: hacen mucho daño; no tratan bien a los pacientes que tratan como conejillos de india, no enseñan a los alumnos; en total lo más desagradable que pueda existir en el mundo que es un dentista hijo de p....

N
nadjia_8668358
11/10/14 a las 12:45

Chaques
Sin duda,el doctor Chaqués. Soy de sevilla y después de un fracaso con el doctor ponche acudí a Chaqués. A él tengo que agradecer el tener una de las mejores sonrisas de la ciudad,sin ser mis dientes de los más bonito,pero es todo,alineacion,encaje,mordida ...El trato y la calidad humana inmejorables.La destreza a la hora de hacerlo todo.El currículum inmejorable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook