Foro / Salud

¿pueden salir manchas en los dientes al quitar ortodoncia?, sos!!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 20:24
W
weijun_9060300
26/5/10 a las 2:02

Hola chicas, me voy a poner brackets en breve pero tengo una duda que me preocupa bastante, ¿sabeis de alguien o si puede ser habitual que tras finalizar el tratamiento de brackets, al retirarlos se quede la marca en los dientes?, lo digo porque hay una compañera de trabajo a la cual yo creo que siempre la he conocido con brackets, y se los quitó hará 4 meses y quedaron perfectos, pero cada vez que sonríe se le ven como las marcas en los dientes donde estuvieron los brackets, todo sea dicho que fuma, y los llevó mucho tiempo puestos.
Es que imaginaos si luego pasa eso, ala blanqueamiento al canto despues!, no creo, no?, gracias,
un saludo

Ver también

W
weijun_9060300
27/5/10 a las 1:13

Me quedo algo mas tranquila
..gracias Tania, imagino que lo normal en todo el mundo es que no queden marcas, pero jo es que hoy he vuelto a ver a esa compañera mia de trabajo y se le notan mucho las marcas, tiene los dientes como oscurecidos y la zona de cada diente donde tuvo los brackets se le ha quedado mucho mas clara, de tal manera que de lejos parece que sigue llevando algún tipo de aparato y es de cerca cuando ves que son las marcas.
Bueno de todos modos he hablado con mas gente que los ha llevado y a nadie le ha quedado marcas excepto a esta chica, gracias.

Y
yuwei_8444155
27/5/10 a las 20:23
En respuesta a weijun_9060300

Me quedo algo mas tranquila
..gracias Tania, imagino que lo normal en todo el mundo es que no queden marcas, pero jo es que hoy he vuelto a ver a esa compañera mia de trabajo y se le notan mucho las marcas, tiene los dientes como oscurecidos y la zona de cada diente donde tuvo los brackets se le ha quedado mucho mas clara, de tal manera que de lejos parece que sigue llevando algún tipo de aparato y es de cerca cuando ves que son las marcas.
Bueno de todos modos he hablado con mas gente que los ha llevado y a nadie le ha quedado marcas excepto a esta chica, gracias.

Manchas
Si lo que tiene manchado es la zona donde no tenía el brackets supongo que será porque seguía fumando a pesar de llevar brackets, si a eso le añadimos que la limpieza con ellos puestos es más complicada, da como resultado dientes manchados y la zona donde los llevaba sin mancha, es mi teoría
Yo llevé brackets tres años y no me quedó ningún tipo de mancha...

A
an0N_625100399z
22/6/10 a las 20:24


Yo llevaba ortodoncia y quise hacerme un blanqueamiento, soy de Madrid, hara unos 6 meses, funciono fenomenal, me hicieron un blanqueamiento dental por 139 euros alucinante, mejore unos 4 tonos y ahora es como si mi boca fuera mas grande porque los dientes estas muy blancos. Y lo mejor de todo es que te lo hacen en solo 45 minutos, sin moldes ni pesadillas domiciliarias. Todo te lo hacen ellos. En 45 minutos con luz fria, informate, te lo recomiendo, son los mejores y el precio ni te cuento.
Si no recuerdo mal esta en manuel becerra, el telefono lo tengo, 914 018 600.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram