•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hinchazón dura despues de extracción de muela del juicio

El jueves por la tarde me quitaron la muela del juicio de abajo de la parte derecha.
Me dijeron que se me hincharía la cara ... bien pues a día de hoy (martes) sigo con la cara hinchada, pero noto como si tuviera un bulto duro, no es blando, y a pesar de que veo que puedo ir comiendo mejor y demás, sigo con esa molestia de tener q notar como una aceituna ahí dura en mi cara ...

Estoy tomandome la medicación que me dijeron : amoxicilina, voltarén y si hay dolor nolotil, todo cada 8 horas ...
Sigo unos buenos hábitos de hibiene, cepillado, hilo dental, enjuagues de agua con sal ... además de estar aplicándome hielo cada 2x3!!

¿Alguien me puede decir si es normal q siga con esa hinchazón "dura"?.

Me tengo que ir a quitar los puntos el jueves y a este paso seguiré así ...
y lo peor de todo es q este domingo hago un año con mi novio y me voy a un hotel y veo q no lo voy a poder disfrutar x estar con este sufrimiento

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Saludos

Hola patrypgo, me extrajeron la muela del juicio hace ya 4 días, pero tengo un bulto así como tu describes. Quisiera saber que hiciste, si se te paso, cuanto esperaste. Ya paso tiempo, pero por favor si pudieras contarme. Gracias !!

Hinchazón por extracción de muelas del juicio

Haller me sacaron la segunda muela del juicio,dentro de una semana se me han sacado las dos al lado derecho,mi consulta es:que riesgos tengo?ya que tengo la cara hinchada y con unos hematomas,estoy traumáda con todo lo que he sufrido con mi dentadura(tengo Periodontitis aguda)de antemano,muchas gracias.

Abultamiento duro despues de operacion muela juicio

hola patrypgo,yo tengo operadas dos muelas del juicio,esta ultima fue ayer ,pero la primera que me operaron me paso lo mismo que a ti.Me salio un bulto duro que no cedia con nada y que duro bastante tiempo,y al final resulto ser que se habian obstruido las glandulas salivares.No fue nada importante pero lo pase muy mal hasta que supe lo que era.Saludos.

Necesito ayuda

HOLA NO NUEVA AQUI Y TENGO UNA DUDA ME HAN SACADO LA MUELA DEL JUICIO LA DE ABAJO A LA IZQUIERDA , FUE EL MIERCOLES POR LA MAÑANA TODAVIA TENGO BASTANTE DOLOR NO PUEDO NI ABRIR LA BOCA , NI COMER Y CADA DIA Q PASA ME DUELE MAS QUE PUEDO HACER A Q SE DEBE.

GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SSSSS

alguien más me puede decir si le ha pasado algo parecido???

Hola

Pues mira a mi me extrajeron la de arriba y abajo del mismo lado que a ti. Lo que pasa es que yo las tenía fuera,no dentro de la encía.
De lo del bulto duro no te puedo decir porque no recuerdo ya que en esa época mi quitaron otra piezas por una infección y me quedé bastante tocada del ánimo.
Lo que si te digo es que me mandaron que me pusiera mucho hielo y comiera helado para evitar la hinchazón. Aunque también tuve molestias durante varios dias.

Por favor que alguien me responda!!

si alguien me puede ayudar que responda por favor que estoy bastante preocupada y lo estoy pasando muy mal!!

Lado izquierdo

por: mrsdinsmoor

Hola patry,

Yo estoy pasando por lo mismo. A mí me la sacaron el viernes, y aún tengo algo de hinchazón y un tirón de puntos increible! Es mi segunda vez y te puedo decir que que casi se te haya quitado a lo largo del finde es bastante, estarás del todo a los 7 días, aunque es algo relativo, pero estate tranquila.

Seguramente para el finde ya no tengas nada, tómate el antinflamatorio y no te agobies!

Espero haberte ayudado

Gracias

por: patrypgo

Gracias por responderme!!

En realidad estoy bastante preocupada porque a pesar de la medicación me duele mucho y cada vez lo tengo más duro el hinchazón, ¿pero de verdad q es normal q está tan duro? ... el jueves voy a que me quiten los puntos pero si mañana sigo así tendré q acudir al médico o algo porque me duele mucho y es muy molesto, es como si estuviera en el hueso el bulto!!.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maarta conde una gran dentista en parla
por: imezquita
1

por: imezquita
0

por: nanis1111
0
  Ferrus y bratos, son los mejores para implantes en madrid?
por: laura300476
2

por: nary441
0
  Encantada con la dentista marta conde de parla
por: laurita8014
4
  Se me ha caido un implante,que hago?
por: skunkk1
5
  Dentista y endodoncia
por: ania180