Foro / Salud

Ayuda sobre repetición de ortodoncia!!! plis

S
sobia_9066881
11/5/10 a las 21:42

Hola, soy una chica de 17 años a la que le hicieron una operación de frenillo para quitarlo porque me producia en las palas una separación, me sometí a dicha operación y después de esto comenzarón a hacerme todos los preparativos para ponerme aparato fijo de brackets durante un par de años, aunque antes utilice un aparato de paladar. El caso es que lo que yo quería, es decir, la incisión se cerro y tengo las palas juntas pero claro me canse del aparato fijo puesto que me dijerón 1 año y lo lleve 2 años y medio casi y me canse y me lo quite, mi boca estaba perfecta y me dijeron que la mantuviera con el de paladar, ahora bien, con el tiempo una de las palas se me ha ido montando y claro no queda estetico pero francamente tampoco me molesta ni me lo veo exagerado,porque sé que algunas no compartireis lo mismo quizás... pero tampoco busco una boca perfecta, simplemente que me juntaran las palas y eso ya se cumplió, acabo de venir de la consulta y me han vuelto a decir que necesitaria aparato de noche más brackets fijos, el aparato de noche es el que se coge con una cinta al cuello que también lo lleve en su tiempo y me produjo dolor en las cervicales y pff no podia dormir, la pregunta es si por favor alguna sabriais decirme de otro metodo para poder hacer el espacio que requiere la pala para volver a su sitio, porque francamente no quiero volver a pasar todo ese proceso ni estoy por la labor de pagar una cantidad de dinero super grande por el aparato, ni tampoco quiero que me quiten dos premolares sanos para hacer el espacio, sé que el aparato me beneficiaria, lo tengo claro,pero quiero saber si el aparato de paladar que es mas sencillo y menos visible me podria hacer ese espacio.
Muchas gracias por la paciencia del pedazo comentario y espero ansiosa a ver si alguna me puede contestar=).

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir