| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Famosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!Lencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San Valentín

Mensaje que originó la charla:

Se me mueve un diente!!

Hola amig@s!!
Me llamo Lorena y soy de Madrid,tengo 22 años y estoy muy preocupada xq se me mueve un colmillo desde hace mucho y me da miedo de ir al dentista,xq temo kedarme sin diente!
Sabeis si me pondran una funda o algo para q no se me caiga o uno nuevo??esq me moriria de verguenza y sin un diente!!
Os agradecería vuestra ayuda!Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xfavor ayudenme!!!!!

ola buenas tengo 15 años y ace un año o asi me cai y me parti medio diente.....pos nada me le pusieron super bien pero estos dias noto como q se me mueve.....pero si lo muevo con el dedo no! solo si xoco con el diente de abajo a esa paleta,y empujo con el dedo pa dentro y para fuera....ire al dentista pero tengo miedo a q me le tengan q poner postizo!!!contstad

Sin miedo

Hola
Lorena, por aquí poca información puedes obtener porque necesitamos datos muy concretos para saber por qué se mueve tu diente.
No sería muy descabellado que si se mueve mucho, fuera porque es un colmillo de leche y el otro se ha quedado incluído y no ha tenido sitio para salir, o no ha encontrado el camino.
Si el problema es por una periodontitis, puede ser por muchas causas y en princpio, por tu edad, dudo mucho de que vayas a perder tu diente.
Hace falta una exploracin clínica y radiográfica para saber qué está pasando; pero en todo caso soluciones hay, existen, y varias, y de diferentes clases, materiales, precios... pero claro, tienes que afrontar ese miedo y pedir cita en el dentista ya.
No te agobies, no te asustes, que lo que más miedo da es no saber lo que te pasa, y no saber si tiene solución.
Animo y un saludo. No creo que sea nada grave.

◀  Arriba de la página

Dilema!!! por favor ayudarme!!!! Hola necesito ayuda con findas de circonioTratamiento periodontal?o limpieza bucal?Nooooo ligaasss para la quijada¿cuanto dinero os costó la ortodoncia?..Alguien sabe si duele el corte en el frenillo? Cuando hay infeccion tras extraer una muela del juicio es normal que no te limpien la herida??Recuperación de la extraccion de una muela del juicio. ayudadme por favor¿cómo puedo bajar el hinchazón de la muela del juicio?Paladar estrechoGomas en ortodoncia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Laetitia Casta
Mariah Carey
Björk
Heidi Klum
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam