Foro / Salud

Necesito ayuda sobre los brackets

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 9:47
M
melba_6922943
9/3/10 a las 23:12

HACE 5 DIAS QM PUSIERON LOS BRACKETS METÁLICOS, APARTE DE Q SON HORROROSOS Y ME VEO HORRIBLE, AUQ CREO Q ACABARE ACOSTUMBRANDOME. LO PEOR QUE LLEVO SON LOS ROCES Q M HACEN EN LA BOCA, LA TENGO DOLORIDA, EL DOLOR DE DIENTES Q PARECE Q S MUEVEN TODOS Y TAMBIEN TENGO TODO EL DIA UN SABOR RARO EN LA BOCA, PARECE COMO SI ESTUBIER CHUPANDO UN TROZO DE HIERRO TODO EL DÍA.

NO SE SI ESTO ES NORMAL O NO, Y ESPERO QUE CON EL TIEMPO SE ME PASE, XQ ESTO ES HORRIBLE. Y ENCIMA NO ME ENCAJA LA MORDIDA XQ ME DAN DOS BRACKEST Y ME IMPIDEN CERRAR LA DENTADURA COMPLETAMENTE, X LO QUE LO POCO Q COMO ME LO TENGO Q TRAGAR APENAS SIN MASTICAR.

¡Q HORRORRRRR, QUIEN ME MANDA A MI PONERMELOS!

NECESITOS VUESTROS CONSEJOS. GRACIAS

Ver también

A
an0N_853488299z
10/3/10 a las :03

Pareces yo
jeje dios parezco yo hace unos dias y weno a ratitos xk a mi m pasa lo mismo yo hace dos semanas k m los puse y diossssssss es horrible los primeros dias el dolor es horroroso y las heridas k t hace yo tngo una en uno d los colmillos y esta to el rato dandom la vara y lo d comer ya ni t cuento a mi m pasa lo mismo y mira lo del sabor d boca no se xk yo tngo los esteticos pero lo k yo noto es super pastosa la boca en fin tienes gnas d arrancartelos a k si?yo ahora toy muxo mejor pero voy este jueves a apretarlos asi k vuelta a empezar..,.como dicen tos paciencia y pensar lo bien k nos kdaran luego.....
un saludo

N
na_8136036
10/3/10 a las 9:47

animoooo
De aqui a nada todas esas molestias desapareceran, ponte pegotones de cera y el espidefen va super bien para los dolores en los dientes, yo es lo que me tomo y no te quejes tanto que ami me tienen ke quitar 4 premolares y eso si que acojonaaaa ainssssss,, ayuda,, ppues eso animo que despues vamos a tener una dentadura 10

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir