Foro / Salud

Ortodoncia

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 18:38
F
fidela_9742051
7/3/10 a las 13:17

hola!estoy a la espera de que me coloquen los brakets y la verdad ke estoy algo nerviosa e impaciente por como ira todo...si alguien me cuenta su experiencia...
tengo 22 y no mucho que corregir...en principio para un año...
que me contais???

Ver también

A
anet_9540796
27/4/10 a las :25

A mi tb me los ponen el viernes....
Y tambien estoy acongojada....me da miedo el posible dolor....que se me caigan, y que no me encuentre entre tanto hierro plateado....en fin...haber que tal nos va no? a mi ya esta semana me pusieron unos botones detras de las paletas para que no las empuje con la lengua...me ha estado molestando un poquito pero vamos nada insoportable, asi que mi esperanza es que al final no duelan tanto como la gente dice....

P
pabla_9587500
29/4/10 a las 16:15
En respuesta a anet_9540796

A mi tb me los ponen el viernes....
Y tambien estoy acongojada....me da miedo el posible dolor....que se me caigan, y que no me encuentre entre tanto hierro plateado....en fin...haber que tal nos va no? a mi ya esta semana me pusieron unos botones detras de las paletas para que no las empuje con la lengua...me ha estado molestando un poquito pero vamos nada insoportable, asi que mi esperanza es que al final no duelan tanto como la gente dice....

Hola!
no preocuparse la verda q yo iva diciendo me va a dole un monton no lo voy a pode aguanta voy a estar todo el dia a base de ibuprofeno y la verda esq me lo pusieron y solo me tome 1 sobre el primer dia y otro el segundo ya esta oy es mi cuarto dia y estoy muxo mejor no puedo comer cosas duras pero weno deseando q se note los cambios espero q conteis como os va con ellos eso si me veo rarisimaa creo q me voy a pasar un buen tiempo sin aserme foto jeje.
saludos!!

A
anet_9540796
29/4/10 a las 22:31
En respuesta a pabla_9587500

Hola!
no preocuparse la verda q yo iva diciendo me va a dole un monton no lo voy a pode aguanta voy a estar todo el dia a base de ibuprofeno y la verda esq me lo pusieron y solo me tome 1 sobre el primer dia y otro el segundo ya esta oy es mi cuarto dia y estoy muxo mejor no puedo comer cosas duras pero weno deseando q se note los cambios espero q conteis como os va con ellos eso si me veo rarisimaa creo q me voy a pasar un buen tiempo sin aserme foto jeje.
saludos!!

Mañana me los ponen
Pues lo del dolor es lo que mas me preocupa, me encantaria poder hacer enseguida vida normal...ya os contaré yo por si acaso me comprado una caja de espidifen 600....

Z
zurine_8656475
30/4/10 a las 6:00
En respuesta a anet_9540796

Mañana me los ponen
Pues lo del dolor es lo que mas me preocupa, me encantaria poder hacer enseguida vida normal...ya os contaré yo por si acaso me comprado una caja de espidifen 600....

Hola!!!
yo recien estoy haciendo el tratamiento para ponermelos..dolera mucho?? espero que no la verdad que estoy bastante indecisa quiero corregir mi sonrisa pero a la vez me bajonea saber que los voy a tener durante 3 largos años..pero creo que si no es ahora no va a ser nunca por q ya tengo 20 años y si sigo esperando se me van a caer antes de que me los arregle jaja..bueno amiga esp que puedas contarme como te va mañana,en realidad hoy..no se q hora sera en donde estas vos..contame como te quedaron, que brakets son y si sentis algun tipo de dolor!! besos..

A
anet_9540796
30/4/10 a las 18:38

Bueno pues ya me los han puesto....
Hola a todas, ya he venido del dentista, me han puesto solo los de arriba....haber os cuento, es un momento, no mas de media hora, te echan el liquido y luego te pegan uno a uno los brackets, te ponen la luz esa azul y luego el arco y las gomitas....por cierto me ha molestado mas el colocar las gomitas que el arco pero weno....

Y tal como he salido me he ido a comer a un chino....he comido pollo con champiñones....y bien la verdad, mejor de lo que me esperaba doler HOY no me duele, si que siento cierta presion en los dientes y el labio superior me molesta al reirme pero con lo que habia leido y lo mal que pensaba que iba a estar tengo un alivio....pufffff

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook