Foro / Salud

Me urge ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 12:02
A
an0N_854683199z
24/10/06 a las :41

Hola, a ver si me sabrian orientar o ayudar porque mi problema es en la mandibula, durante el dia me suena un chasquido cada vez que abro y cierro la boca, al masticar y es muy molesto, por la mañana recien levantada intento abrir la boca para bostezar o hablar o asi y se me traba la mandibula de tal forma que no puedo abrir la boca e intento hacer un poquitin de fuerza pa abrirla y me suena un xasquido muy fuerte y me duele muxo . Fui al dentista del seguro y sin hacerme pruebas me mando a tomar relajantes musculares porque segun el es tension muscular , que trinco muxo la mandibula por la noxe , y una ferula de descargue y nada me he pasado por varios dentistas privados para tener otra opinion y a los 3 que he visitado me han dixo que es un caso bastante grave ya que a lo largo se me puede agravar, que lo mio no lleva una ferula sino una resonancia osea un estudio para ver bien donde esta el problema y saber bien que es lo que llevo, si una operacion, o bien una ferula o lo que sea, pero antes un estudio. los 3 dentistas me han dixo que ellos creen que es problema de la ATM (articulacion temporo mandibular) y bueno el estudio sale muy caro, y mi madre no se puede permitir ese gasto...Ustedes que piensan?, que me sugieren?. Muchas gracias de ante mano. Un saludo. Besos

Ver también

O
ohiane_8869091
12/11/06 a las 4:18

Tienes que ver a un cirujano maxilo facial
Amiga efectivamente tienes que hacerte el estudioe ir al maxilo tu problema solo se puede resolver con cirugia...."suerte"

N
nabiha_8453859
28/11/06 a las 4:25

Resonandia magnética de la boca
Si vas a tu médico de cabecera, te mandará a un cirujano maxilofacial que a su vez te mandará una resonancia magnética para averiguar el motivo de lo que te pasa.
Yo mañana me hago la resonancia, porque mis sintomas son como los tuyos y también estoy superpreocupada, porque no había oído nunca nada igual.
También me mandaron un relajante muscular (Diazepan) durante 8 días para que se me relajaran los músculos de la mandíbula, pero como si nada.
Siento no poder ayudarte más, ya te contaré si me aclaran algo después de la resonancia.

A
an0N_854683199z
3/12/06 a las 12:02
En respuesta a nabiha_8453859

Resonandia magnética de la boca
Si vas a tu médico de cabecera, te mandará a un cirujano maxilofacial que a su vez te mandará una resonancia magnética para averiguar el motivo de lo que te pasa.
Yo mañana me hago la resonancia, porque mis sintomas son como los tuyos y también estoy superpreocupada, porque no había oído nunca nada igual.
También me mandaron un relajante muscular (Diazepan) durante 8 días para que se me relajaran los músculos de la mandíbula, pero como si nada.
Siento no poder ayudarte más, ya te contaré si me aclaran algo después de la resonancia.

Poss
Yo fui al dentista directamente, cuando este me dijo que llevaba una ferula y unos relajantes musculares decidi tener mas opiniones de distintos dentistas privados, consulte a 3, los 3 me dijeron lo mismo...''Lo mejor es hacerte una resonancia magnetica para averiguar donde esta el problema y saber como actuar frente a este'', si me hago la resonancia por mi cuenta me sale 350 y en mi casa no nos lo podemos permitir, asi que consulte de nuevo a mi dentista y le dije q si por favor me mandaba al maxilofacial a ver si me podia mandar a hacer una resonancia, asi fue, el dentista me mando al maxilo, y el maxilo me dijo que no me mandaba la resonancia porque casi seguro es de apretar las mandibulas que probariamos con la ferula de descarge y que la llevaba por un gran tiempo, si no es por toda la vida...Y yo sinceramente desde que estoy utilizando la ferula me duele mas la boca , desde que me den las vacas de navidad volvere a ir al dentista a ver q me dice.

Mucha suerte, y besos. Hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram