Foro / Salud

Forsus

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 22:19
M
milda_5862162
1/3/10 a las 23:20

Hola buenas!! esta misma mañana me han puesto unos muelles a los que llaman forsus. Ahora mismo tengo bastante dolor y necesito que alguin me de un poquito de anio y me cuente su esperiencia. Muchisimas gracias

Ver también

Y
yunxia_6305085
2/3/10 a las 12:38

Hola!!
Buenas!! nose si te sere de ayuda... pero bueno! a mi no me han puesto ningun muelle pero llevo una barra en el paladar que me hizo una llaga enorrrme! y aun despues de 2 semanas no hablo bien ( me dijeron que en una semana hablaria perfectamente... mentirosos!! jeje menos mal que ya no me duele nada...) en fin cada uno tenemos lo nuestro... ya veras como no es nada y como mucho en 3 dias no hay dolor!!!! suerte y animo!!!!

M
milda_5862162
2/3/10 a las 22:19
En respuesta a yunxia_6305085

Hola!!
Buenas!! nose si te sere de ayuda... pero bueno! a mi no me han puesto ningun muelle pero llevo una barra en el paladar que me hizo una llaga enorrrme! y aun despues de 2 semanas no hablo bien ( me dijeron que en una semana hablaria perfectamente... mentirosos!! jeje menos mal que ya no me duele nada...) en fin cada uno tenemos lo nuestro... ya veras como no es nada y como mucho en 3 dias no hay dolor!!!! suerte y animo!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu animos espero que sea como tu dices..
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest