Foro / Salud

Invisalign ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 15:51
M
majida_9357911
1/3/10 a las 18:44

Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar, quiero ponerme el invisalign pero necesito que me lo financien porque como ya sabeis es bastante caro, el unico sitio que conozco que lo financien es ... pero no tengo referencias de nadie y no se si fiarme, que opinais? si sabeis de algun sitio que lo financien? Saludos!!

Ver también

M
majida_9357911
1/3/10 a las 18:50

2
Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar, quiero ponerme el invisalign pero necesito que me lo financien porque como ya sabeis es bastante caro, el unico sitio que conozco que lo financien es ... ... pero no tengo referencias de nadie y no se si fiarme, que opinais? si sabeis de algun sitio que lo financien? Saludos!!

M
majida_9357911
1/3/10 a las 18:51
En respuesta a majida_9357911

2
Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar, quiero ponerme el invisalign pero necesito que me lo financien porque como ya sabeis es bastante caro, el unico sitio que conozco que lo financien es ... ... pero no tengo referencias de nadie y no se si fiarme, que opinais? si sabeis de algun sitio que lo financien? Saludos!!

3
Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar, quiero ponerme el invisalign pero necesito que me lo financien porque como ya sabeis es bastante caro, el unico sitio que conozco que lo financien es .coor.dermoes pero no tengo referencias de nadie y no se si fiarme, que opinais? si sabeis de algun sitio que lo financien? Saludos!!

H
hamida_8541894
3/3/10 a las 9:42
En respuesta a majida_9357911

3
Hola chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar, quiero ponerme el invisalign pero necesito que me lo financien porque como ya sabeis es bastante caro, el unico sitio que conozco que lo financien es .coor.dermoes pero no tengo referencias de nadie y no se si fiarme, que opinais? si sabeis de algun sitio que lo financien? Saludos!!

Invisalign
En Barcelona donde yo me lo he hecho te lo financian sin intereses además la forma de pago está muy bien, y lo más importante con la doctora que está n1 en el ranking de la página oficial de Invisalign.

La primera visita es gratuita y sin ningun compromiso, te dan diagnóstico,forma de pago y presupuesto totalmente cerrado, es importante porque cuando visité varias clínicas me salía carísimo porque no me cerraban el presupuesto. Yo estoy super contenta, a la clínica van muchos pacientes y coincidimos en que hemos encontrado lo mejor en profesionalidad y precio.
Saludos.

J
jone_6974757
3/3/10 a las 16:18
En respuesta a hamida_8541894

Invisalign
En Barcelona donde yo me lo he hecho te lo financian sin intereses además la forma de pago está muy bien, y lo más importante con la doctora que está n1 en el ranking de la página oficial de Invisalign.

La primera visita es gratuita y sin ningun compromiso, te dan diagnóstico,forma de pago y presupuesto totalmente cerrado, es importante porque cuando visité varias clínicas me salía carísimo porque no me cerraban el presupuesto. Yo estoy super contenta, a la clínica van muchos pacientes y coincidimos en que hemos encontrado lo mejor en profesionalidad y precio.
Saludos.

Invisailing en barcelona
Holaaa! yo tb me quiero poner invisaling. Pero nosé en dnd. Supongo q te referiras a la doctora Mariana sacoto? quedan perfectos los dientes una vez acabado ?
saludos!

H
hamida_8541894
4/3/10 a las 15:41
En respuesta a jone_6974757

Invisailing en barcelona
Holaaa! yo tb me quiero poner invisaling. Pero nosé en dnd. Supongo q te referiras a la doctora Mariana sacoto? quedan perfectos los dientes una vez acabado ?
saludos!

Holaaaaa
Pues sí, es la N 1 en el ranking de Invisalign y tiene un montón de pacientes, creo que en profesionalidad y precio es lo mejor, después de mucho buscar menos mal que dí con ella.
Además me está quedando una boca perfecta. Quien quiera colocarse Invisalign que no se lo piense dos veces y que la visite.

Saludos.

N
natura_6340638
5/3/10 a las 11:19
En respuesta a hamida_8541894

Holaaaaa
Pues sí, es la N 1 en el ranking de Invisalign y tiene un montón de pacientes, creo que en profesionalidad y precio es lo mejor, después de mucho buscar menos mal que dí con ella.
Además me está quedando una boca perfecta. Quien quiera colocarse Invisalign que no se lo piense dos veces y que la visite.

Saludos.

Este si es el ranking oficial de doctores de invisalign
¿No se en que ranking te basas luna197610? Pero el ranking oficial esta en la página de Invisalign y es este:

http://www.aligneu.com/docloc/mapSearch.do?province=28&metho d=doMapSearch

N
nadira_6511843
5/3/10 a las 11:54

Financiación invisalign
Hola!

pues sí te puedo echar una mano, en la clínical de dr iván malagón también te permiten financirlo. el caso es ir aalí y que te digan que posibilidades tienes, yo por ejemplo las condiciones que me ofrecieron sí que se ajustaban a lo que buscaba y ningún problema.

mucha seurte!

besos

N
nadira_6511843
5/3/10 a las 12:10
En respuesta a jone_6974757

Invisailing en barcelona
Holaaa! yo tb me quiero poner invisaling. Pero nosé en dnd. Supongo q te referiras a la doctora Mariana sacoto? quedan perfectos los dientes una vez acabado ?
saludos!

Recomendación
Hola! Pues mira yo te puedo decir que me hice el tratamiento con el doctor Iván Malagón, y los dientes me han quedado perfectos del todo. también te digo que lo que más tenía era aqpinñamiento en la parte de abajo, la parte de arriba bastante bien, pero nada me adaptaron y arreglaron ambas y quedó genial en diez meses.

si quieres mas info puedes pedírmela, porque es muy recomendable,

mucha suerte en tu búsqueda!

J
jone_6974757
5/3/10 a las 12:59
En respuesta a natura_6340638

Este si es el ranking oficial de doctores de invisalign
¿No se en que ranking te basas luna197610? Pero el ranking oficial esta en la página de Invisalign y es este:

http://www.aligneu.com/docloc/mapSearch.do?province=28&metho d=doMapSearch

Quien se ha puesto invisiling en barcelona???????
No es esta la web?http://www.invisalign.es/es/Pages/Home.aspx

Porfa vor!! quien se ha hecho invisiling en Barcelona, necesito q me digan una clinica que sea buena!!! q haya tenido buen resultado con INVISILING.

saludos.

H
hamida_8541894
8/3/10 a las 12:20
En respuesta a natura_6340638

Este si es el ranking oficial de doctores de invisalign
¿No se en que ranking te basas luna197610? Pero el ranking oficial esta en la página de Invisalign y es este:

http://www.aligneu.com/docloc/mapSearch.do?province=28&metho d=doMapSearch

Ranking invisalign en el que busqué

Me refiero al de la página de Invisalign aquí dejo el link

http://www.invisalign.es/es/Find-Invisalign-Doctor/Pages/Search.aspx?zipcode=barcelona& country=ES

Q
qun_6024475
12/3/10 a las 13:00
En respuesta a nadira_6511843

Financiación invisalign
Hola!

pues sí te puedo echar una mano, en la clínical de dr iván malagón también te permiten financirlo. el caso es ir aalí y que te digan que posibilidades tienes, yo por ejemplo las condiciones que me ofrecieron sí que se ajustaban a lo que buscaba y ningún problema.

mucha seurte!

besos

Experiencia
yo tb me lo hice allí y todo satisfactorio

suerte para los que se lo vayan a hacer

Q
qun_6024475
12/3/10 a las 13:03
En respuesta a nadira_6511843

Recomendación
Hola! Pues mira yo te puedo decir que me hice el tratamiento con el doctor Iván Malagón, y los dientes me han quedado perfectos del todo. también te digo que lo que más tenía era aqpinñamiento en la parte de abajo, la parte de arriba bastante bien, pero nada me adaptaron y arreglaron ambas y quedó genial en diez meses.

si quieres mas info puedes pedírmela, porque es muy recomendable,

mucha suerte en tu búsqueda!

Me too
Yo también lo recomiendo, que lo he vivido enmis propios dientes jejejeje. no en serio, comparando me decidí por él, no se como andara ahora el panorama pero supongo que parecido. besos!

H
hasbia_5714279
12/3/10 a las 13:29
En respuesta a qun_6024475

Experiencia
yo tb me lo hice allí y todo satisfactorio

suerte para los que se lo vayan a hacer

Y el precio???
he oido hablar mucho de ese doctor ivan por aquí, alguien me puede decir qué tal de precio??

H
hasbia_5714279
12/3/10 a las 13:32
En respuesta a qun_6024475

Me too
Yo también lo recomiendo, que lo he vivido enmis propios dientes jejejeje. no en serio, comparando me decidí por él, no se como andara ahora el panorama pero supongo que parecido. besos!

Mas dudas
y nos puedes decir qué tal te ha quedado?? contenta?? esque yo me lo quiero hacer pero aun no he decidido clinica, es un dinero como para pensárselo...

pero por lo visto el tal iván malagón es el más conocido ne madrid no??

gracias!

H
hasbia_5714279
12/3/10 a las 13:38
En respuesta a natura_6340638

Este si es el ranking oficial de doctores de invisalign
¿No se en que ranking te basas luna197610? Pero el ranking oficial esta en la página de Invisalign y es este:

http://www.aligneu.com/docloc/mapSearch.do?province=28&metho d=doMapSearch

Ranking
sí pero las categorías de ese ranking no me parecen muy allá, me explico, por ejemplo el número de pacientes tratados puede depender del tiempo que lleve el doctor poniendo el tratamiento y no de la calidad no??? te lo digo porque he visitado a los cuatro primeros doctores de madrid para decidirme donde me hacia invisalign, y me ha convencido más el tercero que el primero....

M
mika_5174341
13/3/10 a las 22:34
En respuesta a hasbia_5714279

Y el precio???
he oido hablar mucho de ese doctor ivan por aquí, alguien me puede decir qué tal de precio??

Precios invisalign dr iván malagón
Hola
Yo he visitado al Doctor Iván Malagón en una de sus clínicas que está en Arganda y que pertenece a Adeslas
Me dio dos precios, uno por Adeslas y me tenía que hacer seguro con ellos y hacerlo obligatoriamente en el centro de Adeslas de Arganda y otro por privado, también pudiendo elegir la clínica de Adeslas o cualquier otra de las que trabaja
Por privado según me pasó el con un 25% ya aplicado de Dto que el hacía cuando yo pedía presupuesto es de:
- Por Adeslas: 400 estudio, 700 como señal, otros 700 cuando te dan los alineadores. y luego tienes que pagar 120 al mes todo lo que te due el tratamiente, que te dura 16 meses pues por 16, que te dura 24 pues por 24, que te dura 32, pues por 32. A esto habría que añadirle los 400 del invisalign de refinamiento que es cunado terminas, así que sumando es: 400+700+700+400+ ( 120x24 aprox: 2880 ) : Total: 5080 , a esto tienes que añadirle el coste del seguro de adeslas que es de 11 al mes y lo tienes que tener mientras dura el tratamienteo. Si sumamos 24 meses aproximado: son 264 más. Total : 5344 y con el 25 _% dto que tenía, que si ahora no lo tiene pues más, a calcular.

- Por privado es 500 el estudio, 750 como señal, 750 primeros alineadores y luego 15 cuotas de 230 al mes ( aquí no es por lo que te dure el tratamiento, sino por los 15 fiojo, que 230 x 15: 3450 ). Total todo: 5450 . En este presupuesto está incluido el invisalign de refinamiento que es cuando terminas el tratamiento el que te pones para dormir.. Lo mismo con el 25 % dto que si ahora no lo tiene pues algo más caro

Por Adeslas depende de lo que te dure el tratamiento y eso no lo sabes hasta que te haces el estudio y por privado sabes lo que te cuesta cerrado de antemano

Tiene sus ventajas e inconvenientes

Si tienes pocos meses te interesa por Adeslas, si tienes muchos meses te interesa por Privado

Estos son los precios que a mi me ofrecieron

Yo al final no lo he realizado con el ya que a mi apenas me prestó atención y no me dio ninguna explicación, ni me enseño las férulas ni nada, fuen el doctor que menos explicaciones me dio de los que he visitado

Al final me he decidido por otro doctor más económico y el cual si me dio más explicaciones y me enseño más cosas, vamos que me lo vendió mejor y también tiene una gran experiencia como es el Doctor Manuel Román

Yo creo que todos de precios están muy parecidos, andas por ahí aunque hay otras que si hay diferencia para arriba y para abajo aunque también en calidades, trato y feeling

Espero que haya servido de ayuda

Saludos

M
miren_9722089
5/4/10 a las 6:34

Invisaing ortodoncia estetica
HOLA YO CONCOZCO UNA CLINICA EN MADRID QUE SE LLAM NOEMIDENT Y HACEN ORTODONCIA INVISIBLE INVISALING TIENEN UNA OFERTA DE 3900 E TRATAMIENTO COMPLETO ARRIBA Y ABAJO SU PAGINA WEB ES WWW.NOEMIDENT.ES SON MUY MAJOS YO ME LA ESTOY HACIENDO Y YA ME QUEDA MUY POQUITO PARA TERMINAR

M
miren_9722089
5/4/10 a las 6:35

Ortodoncia invisaling
EN NOEMIDENT TE LO FINANCIAN PREGUNTALES SON MUY MAJOS 91 505 40 05 PREGUNTA POR LUIS MIGUEL ES EL DIRECTOR UN SALUDO

N
natura_6340638
6/4/10 a las 12:29

Si vives por la zona noroeste de madrid !!!
Te recomiendo al Dr. Ivan Malagón. Yo aunque estoy un poco lejos de Torrelodones me decidi por esta clinica (El ratoncito Pérez. Tiene página web) y estoy encantada. Te recomendaria que no te centraras unicamente en el precio, pues como ves la diferencia no es tanta. Lo más importante es tener un buen doctor con mucha experiencia en este tipo de ortodoncia. Suerte.

N
nour_8108604
24/3/11 a las 11:12
En respuesta a hasbia_5714279

Mas dudas
y nos puedes decir qué tal te ha quedado?? contenta?? esque yo me lo quiero hacer pero aun no he decidido clinica, es un dinero como para pensárselo...

pero por lo visto el tal iván malagón es el más conocido ne madrid no??

gracias!

Iván malagón es el más conocido pero no el mejor
Es el que más propaganda se hace, su mujer creo que es o era modelo o miss o algo así y todas sus amigas deben de ir a él y hacerle propaganda porque yo no estoy nada contenta con él. Y profesional para nada, a mi me dijo, si quieres ponerte los alineadores an la parte de abajo te los pones y si no no, yo te voy a cobrar lo mismo... aluciné en colorines, si me hace falta ponermelos me los pongo y si no, no, digo yo vamos...

Y
yudy_5889978
25/3/11 a las 13:42

Si estas en madrid tengo una clinica muy buena!!
pues yo te aconsejo que a la hora de tomar una desicion lo pienses bien ya que anda mucha gente por ahi poniendo ortodoncia y al final no obtienes los resultados que esperas y el invisaling no esta indicado para todas las personas..yo te voy a dejar la direcion y el telefono de mi ortodoncista esta super preparada y es muy conciente, la doctora se llama adriana mattozzi, la clinica se llama control intersalud y esta en la calle reina mercedes n 23 bajo 1 en madrid capital, con el tel. 91 533 66 74..tambien tiene financiacion, no te vas a arrepentir.
un saludo!

B
badria_9131324
21/7/11 a las 13:08
En respuesta a nour_8108604

Iván malagón es el más conocido pero no el mejor
Es el que más propaganda se hace, su mujer creo que es o era modelo o miss o algo así y todas sus amigas deben de ir a él y hacerle propaganda porque yo no estoy nada contenta con él. Y profesional para nada, a mi me dijo, si quieres ponerte los alineadores an la parte de abajo te los pones y si no no, yo te voy a cobrar lo mismo... aluciné en colorines, si me hace falta ponermelos me los pongo y si no, no, digo yo vamos...

Dr. malagón
Pues yo cada día estooy mas contenta con mi ortodoncista Iván. Me parece que no estamos hablando del mismo Ivan Malagon porque el poco tiempo que paso en la sala de espera, los pacientes de iván hablan muy bien de él.. creo que tienes un poco de envidiillaa...jeje
Mis dientes están perfectos pero me dijo que teníamos que hacer un refinamiento para dejarlos aun mejor..
Yo creo que mas que caperucita eres el lobo...jajaa. suerte maja!

N
nour_8108604
22/7/11 a las 8:53
En respuesta a badria_9131324

Dr. malagón
Pues yo cada día estooy mas contenta con mi ortodoncista Iván. Me parece que no estamos hablando del mismo Ivan Malagon porque el poco tiempo que paso en la sala de espera, los pacientes de iván hablan muy bien de él.. creo que tienes un poco de envidiillaa...jeje
Mis dientes están perfectos pero me dijo que teníamos que hacer un refinamiento para dejarlos aun mejor..
Yo creo que mas que caperucita eres el lobo...jajaa. suerte maja!

Salir de málaga y caer en malagón
Hombre, me alegro mucho de que pertenezcas a ese curioso grupo de fans que saltan escopetadas en cuanto alguien opina que Malagón no es tan maravilloso como se pinta. Si lees el resto de comentarios del post verás que hay opiniones para todos los gustos, por mucho que te duela. Y desde luego por los mas de 6000 euros que cobra la relación calidad/precio deja mucho que desear. Claro que a lo mejor por mejorar tus dientes perfectos no te cobra nada a cambio de la propaganda...

N
nour_8108604
22/7/11 a las 12:12
En respuesta a hasbia_5714279

Y el precio???
he oido hablar mucho de ese doctor ivan por aquí, alguien me puede decir qué tal de precio??

Precio
a mi me dió un presupuesto de mas de 6000 euros

F
fadia_8598409
22/7/11 a las 16:15

Llevo invisalign y escribo un blog
espero te sea de ayuda:



http://ortodonciainvisalign.blogspot. com/

F
fadia_8598409
16/8/11 a las 15:51

Mi experiencia ( en coped lo financian)
Mira mi blog,


explico mi experiencia con invisalign, y mi medico financia. ( yo pago 130 al mes)


http://www.ortodonciainvisalign.blogs pot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram