Foro / Salud

Ortodoncia y muelas de jucioo x favor nesesito respuestass

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 17:05
C
ceesay_6132534
20/2/10 a las 20:19

HOLA el 22 de diciembre del pasao año me colocaron los aparatos transparentess y la verdad que a dia de oy no noto diferenciaaa no se si os a pasao a ustedess.....y tambien el otro dia me dolian muxo las encias y fui a mi dentista y me dijo que la tenia super hinchada que era x que las muelas de juicio quieren salir y no tiene huecooo asi que me an dixo que me van a aser una cirujiaaa y estoy aterradaa,,, nose,¿¿duele''?¿presupuesto?'' te dan puntoss??? los puntos se caen????que tal despues de la operacion???? ccntestadme por favorrr

Ver también

L
lynda_9611989
20/2/10 a las 21:23

Te cuento...
a mi me ha quitado las 4 muelas del juicio, en 3 años, la ultima en diciembre.
supongo que si te ha dicho lo de cirujia sera algun de abajo, porque las de arriba te las quitan y te vas tal cual ( por lo menos eso me hicieron a mi en las 2 de arriba)
lo que te hacen es un rajita en la encia (obviamente tu no te enteras de nada xq previamente te joden con la anestesia, que es lo peor de todo) te empiezan a mover la muela, la intentan girar, tu solo notas presion y parece que te mueven la cabeza entera, jeje, a mi me tardaron una media hora, entre que te ponen la anestesia, te hace efecto, te la quitan y te cosen y me dijeron que habia sido rapido, que de normal era una hora, hora y media aprox...
bueno luego te cosen, no se cuantos puntos ponen la verdad...depende de como lo vea supongo, tampoco muchos, te pone un algodon para que presiones moriendo, en 15 minutos te lo quitas y te tendras que tomar algun nolotil y ibuprofenos cuando te vaya despertando el lado de la cara pero ya esta, te vas a casa y ya. Y te tomas algo frio.
Eso si, ponte frio en la cara (hielo) en el lado de la muela porque si no al dia siguiente se te hinchara la cara y puede que hasta te salga algo de moradura depende de los ajetreos que te haya tenido que hacer para quitartela...

Te diran que tienes que ir abriendo la boca, porque al principio igual notas que te tira...pero tienes que ir abriendola y enjuagarte con agua con sal para que te cicatrice mas rapido....(a mi me hicieron volver al dia siguiente para ver como abria la boca)
Despues de una semana tienes que volver para que te quiten los puntos (no duele) y ya esta...

Espero que te haya servido!! yo tambien estaba acojonada, las 4 vecessss!!! no te asustes por lo de la "operacion" si es realmente quitar solo una muela del juicio de abajo y solo lo llama asi por los puntos...no se refiere a que te metan a quirofano.jeje

Suerte!!!

D
drifa_8775561
5/3/10 a las 17:05
En respuesta a lynda_9611989

Te cuento...
a mi me ha quitado las 4 muelas del juicio, en 3 años, la ultima en diciembre.
supongo que si te ha dicho lo de cirujia sera algun de abajo, porque las de arriba te las quitan y te vas tal cual ( por lo menos eso me hicieron a mi en las 2 de arriba)
lo que te hacen es un rajita en la encia (obviamente tu no te enteras de nada xq previamente te joden con la anestesia, que es lo peor de todo) te empiezan a mover la muela, la intentan girar, tu solo notas presion y parece que te mueven la cabeza entera, jeje, a mi me tardaron una media hora, entre que te ponen la anestesia, te hace efecto, te la quitan y te cosen y me dijeron que habia sido rapido, que de normal era una hora, hora y media aprox...
bueno luego te cosen, no se cuantos puntos ponen la verdad...depende de como lo vea supongo, tampoco muchos, te pone un algodon para que presiones moriendo, en 15 minutos te lo quitas y te tendras que tomar algun nolotil y ibuprofenos cuando te vaya despertando el lado de la cara pero ya esta, te vas a casa y ya. Y te tomas algo frio.
Eso si, ponte frio en la cara (hielo) en el lado de la muela porque si no al dia siguiente se te hinchara la cara y puede que hasta te salga algo de moradura depende de los ajetreos que te haya tenido que hacer para quitartela...

Te diran que tienes que ir abriendo la boca, porque al principio igual notas que te tira...pero tienes que ir abriendola y enjuagarte con agua con sal para que te cicatrice mas rapido....(a mi me hicieron volver al dia siguiente para ver como abria la boca)
Despues de una semana tienes que volver para que te quiten los puntos (no duele) y ya esta...

Espero que te haya servido!! yo tambien estaba acojonada, las 4 vecessss!!! no te asustes por lo de la "operacion" si es realmente quitar solo una muela del juicio de abajo y solo lo llama asi por los puntos...no se refiere a que te metan a quirofano.jeje

Suerte!!!

Buena explicación
Ayer me sacaron una muela del juicio de arriba por la Seguridad Social y, como tu dices, lo peor de todo es la anestesia LOS PINCHAZOS QUE ME PUSIERON FUERON DE LO PEORCITO QUE HE PASADO ... primero me pincharon una vez, y dejaron hacer efecto, y después no se si fueron otros 2 o 3 pinchazos que madre mía del amor hermoso como me dolió ...

Despues me sacaron la muela en poco tiempo, calculo yo que en unos 15 minutos más o menos y si me pusieron un par de puntos.

Dentro de un mes me kitan otra muela, y así hasta quitarme las 4 y estoy aterrada solo de pensar q me tienen q volver a pinchar con esas agujas diossssssssss y encima me quedan por quitarme una de arriba y las dos de abajo que, según tengo entendido, son las peores ...

La verdad es que esto de sacarse las muelas es un poco jodido, no es lo peor del mundo, pero es muy muy jodido, por lo menos lo está siendo para mí, claro!! q no todo el mundo es igual de sensible al dolor ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest