Foro / Salud

Alguien conoce una clinica privada donde van muchos famosos la clinica dental font den fargas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 9:18
N
nazia_5847290
4/1/10 a las 10:34

precios

Ver también

N
nelea_6387003
11/3/10 a las :29

Clinica dental font den fargas es lo más
hola chicas! hace poco leí en una revista del corazón que muchas artistas, modelos, presentadoras y futboloistas acudían a una una clínica dental privada de barcelona. El nombre de este sitio es CLÍNICA DENTAL FONT DEN FARGAS, Yo misma soy actriz. Acudí desesperada a esta clínica pues con anterioridad me habían hecho una autentica chapuzaen mi boca en otra cínica de la que no diré el nombre. Tengo que deciros que en FONT DEN FARGAS flipé! la clínica es absolutamente increíble. Como la mejor de las clínicas americanas. Pero la etención personalizada del Dr. Saiz fue impecable. Tiene algo mágico que te hace confiar en él..
Mi consejo es que si teneis problemas dentales o quereis mejorar vuestra estñetica acudais aquí a informaros y vereis que tengo razón

N
nadya_7247568
10/12/10 a las 17:33
En respuesta a nelea_6387003

Clinica dental font den fargas es lo más
hola chicas! hace poco leí en una revista del corazón que muchas artistas, modelos, presentadoras y futboloistas acudían a una una clínica dental privada de barcelona. El nombre de este sitio es CLÍNICA DENTAL FONT DEN FARGAS, Yo misma soy actriz. Acudí desesperada a esta clínica pues con anterioridad me habían hecho una autentica chapuzaen mi boca en otra cínica de la que no diré el nombre. Tengo que deciros que en FONT DEN FARGAS flipé! la clínica es absolutamente increíble. Como la mejor de las clínicas americanas. Pero la etención personalizada del Dr. Saiz fue impecable. Tiene algo mágico que te hace confiar en él..
Mi consejo es que si teneis problemas dentales o quereis mejorar vuestra estñetica acudais aquí a informaros y vereis que tengo razón

Hola!!!
sabéis qué tal están de precios?
Gracias por tu respuesta! un saludo

N
nirmin_6314160
6/1/11 a las 19:10

Lumineers
Qué tal fue, chicoipod?? Te las pusiste?

Necesito saber el tiempo que va desde que tienes la primera visita, hasta que te las colocan, y si luego necesitan revisiones.
Vivo en la otra punta del país, y de poder ir sería en vacaciones.

Y
yahiza_7053025
22/1/11 a las 23:32
En respuesta a nadya_7247568

Hola!!!
sabéis qué tal están de precios?
Gracias por tu respuesta! un saludo

Buenos precios
en general los precios son similares a otras clinucas , pero la relación calidad precio es infinitamente superior. no te hacen esperar y verás que todos los detalles estan supercuidado. ademas el dr. carlo saiz es un cielo y un auténtico profesional

L
lamyaa_7343107
18/6/11 a las 13:41

Famoseo
pues q yo sepa, al menos belen esteban, monica cruz y ana obregon han pasado por esta clinica. Lo de las dos ultimas vale pero la primera sin comentarios....que horror d mujer

H
hilda_8293734
13/12/13 a las 23:24
En respuesta a yahiza_7053025

Buenos precios
en general los precios son similares a otras clinucas , pero la relación calidad precio es infinitamente superior. no te hacen esperar y verás que todos los detalles estan supercuidado. ademas el dr. carlo saiz es un cielo y un auténtico profesional

Otra más! marta torné
Parece ser q es pareja de la actriz Narta Torné!! Por lo q ha publicado en su Twitter e instagram http://instagram.com/p/h1gPhJRY-Z/
También la súper blogera dulceida es paciente suya.
Alguien sabe más cotilleos???? Precios????

J
jinyi_5825314
7/9/15 a las 20:56
En respuesta a lamyaa_7343107

Famoseo
pues q yo sepa, al menos belen esteban, monica cruz y ana obregon han pasado por esta clinica. Lo de las dos ultimas vale pero la primera sin comentarios....que horror d mujer

No
Eso no es cierto... Sólo es publicidad de un lugar que se las da de spa y homeopático pero que de eso no tiene nada, que no se te escape lo hierático, detrás imagino a "The dentits". A mí lo nasocomicial me da mucho yuyu. Pena que no esté más controlado por ley porque en sanidad determinados establecimientos deben costar un ojo de la cara. No sé si es el caso de éste en particular je, je...

J
jinyi_5825314
8/9/15 a las 9:18
En respuesta a lamyaa_7343107

Famoseo
pues q yo sepa, al menos belen esteban, monica cruz y ana obregon han pasado por esta clinica. Lo de las dos ultimas vale pero la primera sin comentarios....que horror d mujer

Pelo
por cierto famoseo ahí no va porque esto es horta guinardó, lo que sí que recuerdo es un rumor de hace años que me confirmaron las personas involucradas que decía que esta gente compraban pelo a una peluquería cercana. No sé para que lo usaban pero da que pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir