Foro / Salud

Me puese la ortodoncia el 22 de diciembre ayuda...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 18:57
C
ceesay_6132534
23/12/09 a las 21:08

HOLa pues tengo 23 años y me puse la ortodoncia el dia 22 de diciembre aasi que imaginate,,, yevo los braquet tranpsrentess y bueno si os digo la verdad x aora no me duele muxo lo que pasa que no puedo masticarrr asi que todo lo que cmo es sopa,, me pusieron en el paladar un arcooo y eso lo yevo super mal x que es que no se ni dnde poner la lengua y luego me molesta asta al tragarr,, no pronuncio biennn se me entiende superr mall asi que qisiera saber cuando dura el periodo mas o menos de adaptarse a la ortodoncia?cual es el dia peor??? silo de masticar le ocuurre a todo el mundo??? y lo del arco que yo eso lo yevo super mall que me digais algien que lo ayais tenido x que es que me molesta asta el tragarr??
me yevo todo el dia mirando al espejo y no le veo vcambioss eso es normal pienso yo al yevar pocos dias puestos noo???
xfavorr cntestadmeee
graciasssssss

Ver también

Y
yuqing_5757609
24/12/09 a las 15:14

Tiempo!
Tranquila, a mi me pusieron un arco en el paladar hace unas tres semanas, y los brackets ayer..
Al principio, con el arco, me pasaba como a ti, me costaba tragar y hablar, y al comer era un horror! Pero en una semanita mas o menos ya me acostumbré y ahora es como si ni lo llevara!
Supongo que es question de que la boca se te vaya acostumbrando...

Un beso guapa!
Suerte!

C
ceesay_6132534
24/12/09 a las 20:16
En respuesta a yuqing_5757609

Tiempo!
Tranquila, a mi me pusieron un arco en el paladar hace unas tres semanas, y los brackets ayer..
Al principio, con el arco, me pasaba como a ti, me costaba tragar y hablar, y al comer era un horror! Pero en una semanita mas o menos ya me acostumbré y ahora es como si ni lo llevara!
Supongo que es question de que la boca se te vaya acostumbrando...

Un beso guapa!
Suerte!

Gracias x ayudarme
bueno es que se me olvido preguntarle a la de la ortodoncia,, el arco nos slo qitan cuando pase un tiempo o va cn los aparatos y nos lo qitan cuando nos qiten todo??? es que yo siento cmo si se me estuviera rajando la parte de arriba y no como , no bebo,, me cuesta tragar y encima no se me entiende nada al hablarrrr'''me lo puse el dia 22 asta cuando crees que se me pasara?? e pasado ya lo peor???

A
amara_6910672
25/12/09 a las 17:59

Paciencia
Estas igual que yo!! En realidad si vas a ves resultado luego de una o dos semanas, pero si debes ser bastante paciente!! Yo tengo la ortodoncia de adorno desde hace 3 meses esperando que me salga un colmillo y soy muy muy muy impaciente!!

Pero abajo si tenia un diente un poco salido y al ritmo que vamos de aqui a dos meses ya los de abajo estaran listos... en si, que problema tienes tu?

C
ceesay_6132534
25/12/09 a las 18:57
En respuesta a amara_6910672

Paciencia
Estas igual que yo!! En realidad si vas a ves resultado luego de una o dos semanas, pero si debes ser bastante paciente!! Yo tengo la ortodoncia de adorno desde hace 3 meses esperando que me salga un colmillo y soy muy muy muy impaciente!!

Pero abajo si tenia un diente un poco salido y al ritmo que vamos de aqui a dos meses ya los de abajo estaran listos... en si, que problema tienes tu?

....
weno a mi todo el mundo me dice que los aparatos doloan muxooo y nada a mi en realidad no me duelen y a y veses que me epreguntado que los mios a lo mejor no asen efecto o algo y x eso no me duele??? y lo que si yevo bastanta mal es un arco que tngo en el cielo de la boca va de lao derexo de la boca al izqierdo y lo yevo super mal tu los tuviestess?? crees que lo del aro me lo qitaran cuando vaya la proxima vez o crees que eso va cn los aparatos x que a todo el mundo que le e preguntao nadie a tenio el aro en el ciel o de la boca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook