•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor de muela, cuello, oido y cabeza mas de un mes

Me gustaría compartir mi caso con vosotros para ver si a alguien le a pasado algo parecido y podría tranquilizarme hasta que vaya al dentista, pues tengo cita para dentro de un mes.
En el embarazo de se picaron tres muelas y se me fueron cayendo a trocitos, ahora una de ellas casi a desaparecido, solo me queda un trocito pequeño dentro de la encía que casi no se vé. Empezo hace mas de un mes a doloreme un poquito, me tomaba ibuprofeno y se me calmaba hasta que la pastilla dejaba de hacerme efecto. Al cabo de dos semanas el dolor empezo a ser mucho mas fuerte, se me fué para la cabeza y el cuello. Fuí al médico y me recetaron augmentine y paracetamol de 1 gramo y a las cuatro horas ibuprofeno. Cuando casi no habian pasado ni las cuatro horas volvia el fuerte dolor. Ya acabé el tratamiento que duró una semana y los dolores siguen, ahora también me duele el oido y tengo la sensación de que tengo un bultito en el cuello, pero cuando me palpo no noto nada. Los dolores de cabeza, cuello y oido ya son mas fuertes que los del trocito de muela. Cuando estoy distraida no me duele, asique he pensado que quizá podría ser nervioso. Por las noches cuando estoy en la cama no deja de dolerme, aunque me haya tomado la pastilla antes de acostarme (ahora estoy tomando paracetamol de 1 gramo), y al despertar sigue ese dolor. Ya llevo asi mas de un més. En el dentista me han dado cita para dentro de un mes y ya no sé que hacer. La verdad esque estoy asustada porque me parece extraño que una infeccion dure tanto tiempo aun despues de su debido tratamiento.
Si alguien tiene idea de lo que puede ser esto les estaría agradecida de que me dejen un comentario.

Muchas gracias y un saludo.

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Hola

Pues en tu caso debes buscar un Dentista que te atienda lo mas pronto posible xq mientras tengas ese foco de infección (es decir tu muela) no podras dormir ni se calmara el dolor el problema tambien es que un mes es mucho tiempo para estar tomando medicamento el cual solo te esta quitando el dolor por ratos o lo hace mas leve pero como te decia mientras tengas tu muela no va a ceder y si sientes que la infección se esta diseminando hacia el cuello es momento de ir ya al dentista no debes esperar mas Espero que me hagas caso y que mi comentario te sirva de algo. Saludos. Bye.

Dolores de muelas

Es que lo que estás describiendo tú es el desarrollo natural de la enfermedad. No estás dando el "debido tratamiento" como dices, porque el tratamiento real es eliminar el foco de infección, ya sea haciendo la extracción, o la endodoncia si aún estuvieras a tiempo.
Seguramente tenías una caries minúscula ANTES del embarazo, y no fuiste al dentista a tus revisiones semestrales y no se pudo diagnosticar, y ahora ya cuando se ha caído a trozos es demasiado tarde.
Lo que tienes que hacer es ir YA al dentista, no vas a estar esperando un mes tal y como están, lamentablemente lo que te pasa no es un roto en un calcetín, es algo más serio y si no vas al dentista ya a que te hagan algo, la cosa va a ir a peor. Los antibióticos acaban por no hacer nada cuando se toman tanto tiempo, y el paracetamol y el ibuprofeno son pan para hoy y hambre para mañana. Con la cantidad de dentistas por metro cuadrado que hay, me extraña que ninguno te pueda recibir esta misma semana. No lo dejes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elmeuvellet
0
  Hola doctor mi endodoncia fue un fracaso
por: mehary
3
  Comer con ortodoncia fija. ayuda xfa!!
por: tusty
9