Foro / Salud

Dolor y sensacion caida dientes

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 19:33
A
anisia_6401163
29/11/09 a las 10:58

Hola,

tengo un problema en dos de los dientes centrales superiores (siento no usar la terminología correcta, pero la desconozco). Cuando era un niño, en torno a los 3 años, sufrí un fuerte golpe en dichos dientes y como consecuencia apenas tengo hueso en los mismos, además de que crecieron negros. A dia de hoy y tras años de ortodoncias y unas carillas el aspecto es normal, no obstante en la parte posterior de la carilla se puede observar el verdadero estado.

El problema viene cuando hace un par de días empece a notar un dolor en dicha zona y al tomarme un ibuprofeno (600) cada 8 horas el dolor remitia. El dolor ha ido empeorando y siento que los dientes están frágiles y en cualquier momento se pueden caer. Esta mañana me he tenido que tomar dos ibuprofenos y aun asi el dolor sigue igual. Mi problema consiste en que estoy estudiando en el extranjero y me gustaría aguantar hasta navidades, que voy a España para ir al dentista, ya que mi dominio del idioma no es el adecuado para acudir a un especialista y contarle mi historial. ¿Creen que puedo ir al hospital a que me recenten algo para el dolor o que debería acudir al dentista aun a riesgo de no poder contarle detalladamente mi problema y no entender lo que me recomienda?

Gracias y un saludo.

Ver también

S
shen_9895955
29/11/09 a las 19:33


yo creo que deberias acudir a un dentista e intentar explicarle tu problema, y mas si dices que por detras se ve el estado..
porque si tienes algo grave cuanto antes pongas remedio mejor.
alomejor no tiene demasiada importancia, pero como el dolor en los dientes es tan desagradable..

mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook