Foro / Salud

Duda!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 3:01
G
gadea_9722792
19/11/09 a las 19:58

A ver...estoy en tratamiento con el dentista para arreglarme la boca que tengo varias cosas...varias caries pequeñitas y tal. Por otro lado, tengo varias muelas rotas de abajo que me ha dicho el dentista que me tiene que quitar porque no se pueden salvar, y una del juicio abajo que me va a poner una corona. Por otra parte a causa de mis vegetaciones tengo los dientes por delante algo apiñados y no tengo sitio realmente en la boca para tantos dientes. Él me dice que me va a quitar varias muelas...y luego tendré que ir a un ortodoncista a ponerme un aparato y corregirme la posicion de los dientes que habrá que echarlos hacia atras. Pero mi duda es por un lado...para ponerme aparato tengo que tener la boca del todo bien...pero si me quita varias muelas...como voy a poder masticar bien?No se si me reemplazará algún diente ya que no tengo sitio...pero sin esas muelas me pueden poner aparato??

Ver también

A
an0N_990071299z
22/11/09 a las 1:20


Pues si antes de ponerte brakets deben arreglarte la boca sanearla
y si tienen muelas rotas que ya no sirven para que las quieres solo te causaran problemas en el futuro y si el ortodoncista podra hacerte la ortodoncia aunque te falten muchas piezas no es problema pero lo ideal es que tu boca no tenga caries ni focos de infección como muelas podridas o fracturadas y si te quitan muelas del juicio antes del a ortodoncia es mejor xq sino al final te las quitaran pero a veces es mas complicado esperar hasta el final y asi te arreglarfan tus dientes para que tengas una sonrrisa mas bonita y una mordida funcional

S
shen_9895955
29/11/09 a las 3:01


es logico, a mi tambien me "arreglaron" la boca antes de la ortodoncia. alguna caries, limpieza... esas cosillas.. para que vayas en perfecto estado.
Podras comer sin esas muelas igual en cuanto te acostumbres, eso fijo..
y en cuanto a si te pueden poner el aparato sin esas muelas pues seguro que si.. y mas si te lo ha dicho el dentista.
el aparato se "engancha" a la penultima muela.. si en tu caso te quitan la ultima.. supongo que te la engancharan a la ultima.. pero bueno, algun remedio habra..

Animo! que aunque lo pases un poco mal por las extracciones y aparato, al final todo tiene su recompensa =) y sobretodo si es la salud de los dientes!!

besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram