Foro / Salud

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 21:12
S
saule_8446848
15/11/09 a las 1:02

Buenas noches!
Deciros que tengo 21 años y he decidido ponerme la ortodoncia,me hacia falta y mi madre de chica me la quiso poner (nunca le hacemos caso) y ahora soy yo la que se arrepiente de no haberselo puesto hace unos años,supongo que la madurez y la vergüenza se te quita con el paso de los años.

pues bien,os cuento mi problema,ahora mismo me han puesto un aparato en el paladar con un enganche en 2 muelas para abrirme la mandibula,y resulta que lo he dejado con mi ex de hace muchisimos años,y tengo mucho miedo a liarme con un chico ahora y con este aparato que no es visible puesto,para que le haga daño,o me lie mal...

aunque lo peor creo que sera cuando me pongan los braketc aunque la gente dice que no molestan para nada...:S:S

Ver también

C
chada_5956310
17/11/09 a las 17:48

No te preocupes !!
Buenas !!!

Creo que lo más importante de esta situación es que lo has decidido tu. Esto hara que le pongas más empeño a que tu boca quede perfecta.
( Yo los lleve con 14 años y ahora me veo que me los tengo que volver a poner con 28, por que pase mucho de llevar los retenedores )

En cuanto a lo de estar con chicos, te aconsejo que se lo comentes para llevar cuidado (aunque creo que no tiene porque notarlo si no le dices). Tambien sé que hay chicos muy crueles, pero si le interesas de verdad, verás que no le importará nada.
Con lo de los brakets no te puedo ayudar ahora mismo, pero para el dia 04 de diciembre me los colocan y ya te contare si hay algun problema con mi pareja.

sldos

N
noela_5666149
17/11/09 a las 21:12
En respuesta a chada_5956310

No te preocupes !!
Buenas !!!

Creo que lo más importante de esta situación es que lo has decidido tu. Esto hara que le pongas más empeño a que tu boca quede perfecta.
( Yo los lleve con 14 años y ahora me veo que me los tengo que volver a poner con 28, por que pase mucho de llevar los retenedores )

En cuanto a lo de estar con chicos, te aconsejo que se lo comentes para llevar cuidado (aunque creo que no tiene porque notarlo si no le dices). Tambien sé que hay chicos muy crueles, pero si le interesas de verdad, verás que no le importará nada.
Con lo de los brakets no te puedo ayudar ahora mismo, pero para el dia 04 de diciembre me los colocan y ya te contare si hay algun problema con mi pareja.

sldos

Ningún problema

Yo no llevo ningún aparato en el paladar, pero llevo más de un año con los brackets arriba y abajo y te puedo decir que no representan ningún problema para tener relaciones de cualquier tipo, así que ánimo y no dejes que los aparatos te frenen!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir