| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaRelojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais dentista en mataro

alguien me recomienda un buen dentista en mataro provincia de barcelona

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dentista en mataro

Sí, yo conozco a una compañera mía, Rosa Gutierrez de Pando, Teléfono 937 901 243. Carrer de Sant Agustí 2. Trabaja también en la Universidad y colabora con la Fundación Odontología Solidaria desde hace muchos años. Buena gente, seria, trabajadora, muy buena profesional.
Mira también en esta web, sale ella y su clínica.

http://www.dentaldoctors.es/portal/imagenes/publicaciones/informaddr/pdf/6nospresenta.pdf

Ortoimplant

Hola; en mataro no conozco pero en barcelona con muy buena comunicacion de metro y renfe hay una clinica que interesa conocer. Es clinica dental ortoimplant si la buscas en dentalea te viene toda la informacion, te dejo el telefono 933601863 ademas de que ahora tienen una promocion que te descuentan 500 en tu tratamiento de ortodoncia.

un soludo

Gracias

gracias por la informacion chicas
pues lo voy a mirar
besos

◀  Arriba de la página

Cirujia en la enciaEl complejo de mis dientesVital dent, que opinais?Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...Recomendacion clínica en málagaAlguien que sepa de dentista economico y bueno en almeria Extraccion dos muelas antes de ortodoncia5 presupuestos, y ninguno se asemejaAushh necesito respuesta OrtoimplantSacar cordales y tomar alcohol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Leonardo DiCaprio
30 Seconds To Mars
Joaquin Phoenix
Nirvana
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam