en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda en odontologo infantil

hola!me podeis aconsejar un dentista infantil en valencia que trabaje con mapfre seguros?tengo una niña de tres años con 4 molares careados,he consultado con un dentista infantil y me dice que tiene que hacerle endodoncia,me parece excesivo...gracias1

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda en odontologo infantilNo puedo hablar bien-aparato paladarDe que color quedan los dientes despues de los brackets?Extraccion muela juicio, se recolocaran mis dientes???? Ortodoncia a los 28??Cuanto tarda en salir?Seguro dentalSe puede pegar una ferula de descarga?Cuidado con unidental 2000Comienzo de ortodonciaSe les caen los brackets?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam