en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje buscado:

Muelas que caminan solas

Pues no, lamentablemente si no es poniéndote ortodoncia, de ninguna manera se recolocan tus dientes, no tienen patas. Las cosas se mueven porque las empujas o porque tiras de ellas. Si en un choque un coche se empotra contra otro, el que se queda chafado, chafado se queda, no porque la grúa se lleve al culpable el otro se arregla solo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Extraccion muela juicio, se recolocaran mis dientes????

Hola, esta mñana me han quitado una muela del juicio (mandíbula inferior)porque me dolía tras haber sido empastada en alguna ocasión.
Con los años, los dientes de abajo se me habían amontonado y no se ven alineados ya que no debían tener espacio.
Creéis que después de quitarme la muela al tener más espacio se recolocarán un poquito,
a alguien le ha pasado. Por favor, necesito vuestras experiencias y opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoola anita

es normal que te haya sucedido eso,por lo general es necesario quitar las muelas del juicio u otras muelas porque no nos caben tantos dientes , pero tienes que usar ortodoncia obligatoriamente para que se pongan derechitos tus dientes ,asi que comienza tu ortodoncia

sacate todas las muelas del juicio,por que solo una?quizas no te han salido las demas?

Muelas que caminan solas

Pues no, lamentablemente si no es poniéndote ortodoncia, de ninguna manera se recolocan tus dientes, no tienen patas. Las cosas se mueven porque las empujas o porque tiras de ellas. Si en un choque un coche se empotra contra otro, el que se queda chafado, chafado se queda, no porque la grúa se lleve al culpable el otro se arregla solo.

◀  Arriba de la página

Ortodoncia a los 28??Cuanto tarda en salir?Seguro dentalSe puede pegar una ferula de descarga?Cuidado con unidental 2000Comienzo de ortodonciaSe les caen los brackets?Puede decirme alguien si es buena deltadent? y el doctor alberto meriñan?Tetraciclina blanqueamiento carillasMe van a quitar las muelas del juicio! estoy aterrada!Ortodoncista en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam