en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tarda en salir?

El 16 de Septiembre me sacaron el colmillo superior derecho porque era de leche y el de hueso estaba arriba de ese torcido hacia un lado. Ese dia no pregunte nada al ortodoncista de cuanto me tardaria en salir, sin embargo, buscando en internet, consegui que como mucho, se tardaria 1 mes en empezar a salir y en 4 meses aprox ya estaria totalmente afuera. Sin embargo, ya llevo mes y medio y nada que sale! La unica señal que tengo es que el diente de hueso se medio ve en la encia sobre el hueco que quedo. Ademas le pregunte al ortodoncista ayer en mi primera cita de control de cuanto se tardaria en salir y me dijo que habia que darle tiempo pues yo tengo 21 años y ese diente tenia años ahi atrofiado. Esa noche me quede en casa de una amiga y su mama que NO es ortodoncista ni odontologo me dijo que tardaria maximo 1 año y que ella deducia que en MARZO iba a empezar a salir

Esto me trauma pues de verdad es incomodo ese hueco alli... a alguien le paso igual? cuanto se tardo en salir el colmillo? De verdad en mi encia sobresale sobre el hueco pero nada aun..

Ademas de esto, existe algo que uno como paciente puede hacer para que salga mas rapido? Alguien me comento de masajear la raiz del diente que estamos esperando. Y lo estoy haciendo. Ojala funcione!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta para ti laniela07

a ver a ti te an tenido k hacer fenestracion?pok no es lo mismo k tuvieras el colmillo salido a tener k hacer fenestracion y esperar a k baje y se coloque...

S

El diente de hueso esta dentro de la encia, aun no sale... en la panoramica que me hicieron antes de que me pusieran brackets se veia. Me sacaron el de leche, me pusieron brackets pero no tocaron nada del del hueso para jalarlo ni nada.. solo un resorte para hacer espacio. Me estoy desesperando un poco y si a la proximo visita que deberia ser el 25 de este mes, no tengo el diente salido ni un poquito, le pido que me coloque algo para que salga! De verdad es muy incomodo xq parte de mi trabajo es visitar clientes hasta sus oficinas y esto me cohibe. Aparte de que mis dientes estan muy bien, no necesito aparatos, ella misma lo dijo hace 1 año

Claro...

esk no es lo mismo k te tengan k hacer una fenestracion a k por ejemplo como yo k los tengo fuera tengo el derecho fuera del todo y el segundo esta saliendo por si solo tmbien....asi k en mi proxima visita mesacaran el de lexe y me tiraran del fijo.....no te desanimes k fijo k sale solo ay k tener PACIENCIA

◀  Arriba de la página

Seguro dentalSe puede pegar una ferula de descarga?Cuidado con unidental 2000Comienzo de ortodonciaSe les caen los brackets?Puede decirme alguien si es buena deltadent? y el doctor alberto meriñan?Tetraciclina blanqueamiento carillasMe van a quitar las muelas del juicio! estoy aterrada!Ortodoncista en alicanteClinicasLimpieza de encias !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam