Cuanto tarda en salir?
El 16 de Septiembre me sacaron el colmillo superior derecho porque era de leche y el de hueso estaba arriba de ese torcido hacia un lado. Ese dia no pregunte nada al ortodoncista de cuanto me tardaria en salir, sin embargo, buscando en internet, consegui que como mucho, se tardaria 1 mes en empezar a salir y en 4 meses aprox ya estaria totalmente afuera. Sin embargo, ya llevo mes y medio y nada que sale! La unica señal que tengo es que el diente de hueso se medio ve en la encia sobre el hueco que quedo. Ademas le pregunte al ortodoncista ayer en mi primera cita de control de cuanto se tardaria en salir y me dijo que habia que darle tiempo pues yo tengo 21 años y ese diente tenia años ahi atrofiado. Esa noche me quede en casa de una amiga y su mama que NO es ortodoncista ni odontologo me dijo que tardaria maximo 1 año y que ella deducia que en MARZO iba a empezar a salir
Esto me trauma pues de verdad es incomodo ese hueco alli... a alguien le paso igual? cuanto se tardo en salir el colmillo? De verdad en mi encia sobresale sobre el hueco pero nada aun..
Ademas de esto, existe algo que uno como paciente puede hacer para que salga mas rapido? Alguien me comento de masajear la raiz del diente que estamos esperando. Y lo estoy haciendo. Ojala funcione!
|