en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Dentista en barcelona

Necesito un buen dentista en Barcelona, les tengo pánico y ademas soy diabetica.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ortoimplant

sin duda estar contenta con ellas son todas doctoras y tinen un trato muy bueno con los pacientes pues el dentista hay mucha gente que como en tu caso no gusta. te doy el telefono 933601863 esta muy bien comunicado con la linea roja de metro ok y sino buscalo en dentalea

un saludo

te envío el mail para que podáis hacer la consulta que desees: info@odontoestetic.com
suerte
pau

Dentista en barcelona

Muchas gracias. alguien sabe alguno mas

Barcelona

sin duda el mío , yo tenía terror, su trato amable y unas manos de oro, me hicieron perder el miedo al dentista. me hicieron empastes, endodoncia ,dos implantes y la verdad muy bien. ahora toda mi familia va allí, y además es de mucha confianza,espero haber ayudado.clínica 934550193
mucha suerte
pau

◀  Arriba de la página

Vitaldent 100% recomendableOrtodoncia, precios!!Sacar cordales y tomar alcoholAdeslas dental, ¿alguien lo ha probado?Dientes amarillos gracias a los braquets, necesitoo ayuudaaaa!!!!! socorro boton de nance¿alguien a denunciado a vitaldent?Piorrea!!!!!Ayuda en odontologo infantilAyuda en odontologo infantilNo puedo hablar bien-aparato paladar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam