en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para todos

somos una clínica dental en barcelona y por intermedio de un paciente nos enteramos de este foro, hemos leído tantas cosas malas que estaremos encantados de ayudaros, ante cualquier duda o cnsulta,sin importar donde te encuentres.
un saludo afectuoso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola dental !!

hola dental aun me quedo la duda de mi ultima limpieza dental, yo me hago limpiezas cada 6 meses o cada 3 meses, pero en mi ultima limpieza el odontologo noto que sangre mucho, fue bastante profunda esa limpieza porq incluso yo sentia q limpiaba mis encias,.... el problema es que luego de tanto sangrado,me dijo que me enjuagara, pero no me aplico nada mas, asi que cuando sali del consultorio me mire al espejo y aun tenia restos de sangre q eran dificil de quitarme con enjuagar, el no uso irrigador ni nada de eso

me parecio una limpieza muy pobre en ese sentido porque siemre que voy con otros odontologos me aplican algo para no sentir el sabor de sangre,etcetera

mi ortodoncista me insistio mucho en que fuera con este odontologo ya que trabaja junto a el ,pero quede decepcionada

saludos !

Holis

ah ! y mi duda es si es normal que ellos no apliquen nada mas despues del sangrado?

◀  Arriba de la página

Me podeis ayudar??Ayuda por favorAnestesia local y taquicardiaRecomendadme buen ortodoncista en valenciaBruxismo y carillasInvisaling en vital dent Ola chicas Preguntas a todas las que yevan ortodoncia Ligasss con brackets noooooPlaca en los bracketsFenestración
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam