en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Cuanto tiempo tardan en notarse los cambios?

Llevo dos meses con brackets y los tolero bien, pero mi problema es que no noto diferencia de cuando comence, quizas apenas me parece notar algun pequeño cambio pero la verdad, la verdad... casi como que nada.
Será que estoy yendo muy lento con mi progreso? A los dos meses no deberia ya estar notando que se corrieron un poco? Mi dentista se limita a decirme: Va mejorando". Pero creo que me miente para que no me desmoralice. Que opinan ustedes? Para colmo tengo un agujero que necesito llenar en los primeros molares y no veo que se acorte el ancho del agujero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Miraa! Yo tenia os dientes un desastre, pero cambios, vi desde muy temprano,. Quizas vos queres que se acomoden super rapido, pero tnes paciencia que los primero cambios mas visibles los veras a los 4 meses, a los 5 meses mas o menos veras cambio muuuy notoris, a los 6 a 7 muchiisimo mas! Tene confianza! Yo llevo 7 meses y voy barbaro! Suerteee!

Holis

hola cecu!

claaro que vas mejorando,no dudes de la ortodoncia,por algo todos han usado ortodoncia,ten paciencia, eso no es algo que da cambios inmediatos,recuerda que muchos han usado apartos por dos años o mas,asi que como piensas que notaras cambios tan rapido si generalmente es algo lento

lo que he visto que hacen algunos ortodoncistas es colocar las ligas de corrido a veces para apretar mas,pero por lo general prefieren colocar cada liga en cada bracket

lo del ajuguero en los molares? siempre lo has tenido asi o fue alguna extraccion de diente?

salu2!

Paciencia

paciencia.... yo tambien tenia un hueco entre el colmillo y un diente y tarde 4 meses por lo menos para cerrar, pero sin embargo la parte de abajo el hueco q tenia entre dos dientes, en un apreton se cerro, todo los dientes no son iguales ni se mueven iguales, solo lleva dos meses, los aparatos estan empezando a mover los dientes ... hasta q poco a poco vaya consiguendo ponerlos en su sitio.......

◀  Arriba de la página

Estoy desesperadoMe hace daño los retenedores, ayudaVitaldent estafadoresColmillos de vampiroLlevo 7 meses con la ortodonciaAyuda para todosMe podeis ayudar??Ayuda por favorAnestesia local y taquicardiaRecomendadme buen ortodoncista en valenciaBruxismo y carillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam