•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto tiempo tardan en notarse los cambios?

Llevo dos meses con brackets y los tolero bien, pero mi problema es que no noto diferencia de cuando comence, quizas apenas me parece notar algun pequeño cambio pero la verdad, la verdad... casi como que nada.
Será que estoy yendo muy lento con mi progreso? A los dos meses no deberia ya estar notando que se corrieron un poco? Mi dentista se limita a decirme: Va mejorando". Pero creo que me miente para que no me desmoralice. Que opinan ustedes? Para colmo tengo un agujero que necesito llenar en los primeros molares y no veo que se acorte el ancho del agujero...

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Cuanto tiempo tardan...

hola! sabes q hay q tener paciencia, yo hace 4 meses q llevo ortodoncia pero todavia no veo muchos cambios, los primeros meses son para aflojar los dientes (el hueso interno) luego hacen la expansion de paladar en los casos q corresponda y luego por ultimo comienzan con la alineacion de los dientes, dura entre dos y dos años y medio un tratamiento basico, pero tene en cuenta q con los esteticos, es un pcoo mas lento, esto es lo q me ha explicado mi ortodoncista.
Saludos!

Llevo tres dias con brackets y con la expansion del paladar!!

Hola, tan solo llevo tres dias con mis brackets estéticos y ya noto la diferencia, la verdad es que esto de los brackets no está nada mal, apenas me hacen daño.
Con lo que mas sufro es con lo de la expansion del paladar, que apenas puedo hablar y cuando lo hago, parece que tuviera un trozo de pan pegado en el cielo de la boca, que estoy mareada o que se yo...
jajajaja
Los brackets no me están haciendo nada de daño y ya noto como que se me han movido los dientes, pero la lengua la tengo toda arañada y dolorida, por el quad helix (expansor del paladar), que no veas el daño que hace, menos mal que solo lo tendré unos cuatro meses.

Holaaa

Miraa! Yo tenia os dientes un desastre, pero cambios, vi desde muy temprano,. Quizas vos queres que se acomoden super rapido, pero tnes paciencia que los primero cambios mas visibles los veras a los 4 meses, a los 5 meses mas o menos veras cambio muuuy notoris, a los 6 a 7 muchiisimo mas! Tene confianza! Yo llevo 7 meses y voy barbaro! Suerteee!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando volvere a poder masticar?estoy harta d pures.....
por: monikilla1479
2

por: elkeward
0
  Duda ortodoncia...ayudarme porfitaaa
por: giovannagonzalez87
6

por: mamagarcia
0
  Forsus
por: chusbarhu
2