en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Preguntas a todas las que yevan ortodoncia

hola tengo 22 años y ya ase muxo que me deberia de aber puesto el aparato dental pero x miedo , verguenza nosee no lo e exo aunnn, pero ya me decidi y ya e io al dentista, le dije que me queria poner los aparatos esteticos y el me qiso converncer que los otros eran mejores pero yo e decidio ls esteticoss,, oy me e exo ls moldess radiografias ,,y ya estoy super nerviosa na mas de penar de ponermelos asi aver cmo me va ... ¿¿¿ algien que aya yevado los aparatos esteticos pa contarme su esperiencia???¿¿despues de aserme el molde cual es el sigiente paso??¿¿¿¿duele al poner los aparatos??? ¿¿¿ teponer los aparatos todos a la vez?? gracias x cnt,,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, yo los he llevado por 22 meses los esteticos, y estoy super contenta, a mi tambien intento convencerme de ponerme los metalicos, porque para ellos es mucho mas sencillo trabajar.... a la hora de poner las gomas y demas, a mi los ultimos meses para poner los elasticas, en las muelas si me lo han tenido que cambiar y poner los metalicos porque los piquitos se gastas y era imposible poner los elastico, yo los llevaba blanco pero el alambre metalico, pero no se notaba en nada, durante estos dos años tengo fotos y demas y no se da cuenta nada, a mi me pusieron primero la parte de arriba, no duele al ponerlo, duele al rato porque tiene los dientes doloridos, pero vamos tampoco duele nada del otro mundo, tres o cuatro dias comiendo pure ... y luego ya como si fueran tuyos, y a los seis meses me pusieron la parte de abajo, he estado 22 meses pero ha merecido la pena, me lo quitaron hace una semana, asi que mucho animo

un saludo

Hola

mi experiencia con brackets esteticos es muy buena, los llevo hace 2 meses recien, y te digo que cuesta mucho adaptarse los primeros tiempos, quieres sacartelos enseguida y no te imaginas un año con ellos. Pero en cuatro dias mas o menos se alivia la molestia y a la semana se podria decir que empiezas a replantearte el hecho de querer quitartelos.
Los que yo llevo son los de acrilico que todo el mundo critica y dice que se tiñen, y ... si se tiñen pero las gomas, no los brackets, y como las gomas te las cambian cada semana, no se nota nada, y la verdad quedan bien, mucho mas discretos que los de metal. Se los he visto a otras chicas , y tambien se ven bien. Me parece que es menos traumatico cuando te ves al espejo luego de que te los ponen casi ni ves diferencia, pero si se sienten incomodos.

◀  Arriba de la página

Ligasss con brackets noooooPlaca en los bracketsFenestración¿ quien conoce un buen dentista en coruña para poner fundas de circonio ?Presupuesto del dentistaContactar con el dr. benarrochConoceis cepillo dental por ultrasonidos?Invisalign?!?!?! ayuda!el tiempo corre y mis dientes se mueven!!!!!Conocéis un buen ortodoncista en madrid?Duda ortodoncia...ayudarme porfitaaa Implantes en oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam