Hola
mira yo tengo un caso similar al tuyo, pero no es una protusion solo de arriba mi caso es biprotusion, antes de iniciar el tratamiento me quitaron las 4 muelas del juicio y 4 premolares dos de arriba y dos de abajo, tenia los dientes muy disparejos sobre todo los de abajo, los de arriba no eran chuecos pero eran muy sobresalientes... llevo con el tratamiento 4 meses aproximandamente y ya noto los cambios, los espacios de abajo ya estan cerrando y los dientes estan enrectando.... de arriba veo q los movimiento de mis dientes es mas lento pero estan moviendose en direccion de los espacios de los premolares extraidos.... mi dr. me explico q devia quitarme los premolares porque tengo las mandibulas pequeñas y los dientes muy grandes y q es como si pusieramos 12 lapices de colores en una caja de 10 y por lo tanto deven salir los que sobren para q los demas se acomoden correctamente.... Creo q tu dentista esta tardando mucho con tu ortodoncia y que no sabe muy bien lo que hace, porq antes de iniciar el tratamiento ya devio quitarte los premolares y no ocurrirsele despues de 16 meses.... te sugiero q consultes con otro dentista q sepa de la especializacon de ortodoncia, pide tus radiografias, estudio de riker y tus moldes para llevar al nuevo ortodoncista.
besos
|