en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Conoceis cepillo dental por ultrasonidos?

Hola tengo muchos problemas con las encías, periodontitis, etc.. y me recomiendan que me compre un cepillo dental por ultrasonidos. Como son muy caros, antes de comprarlo me gustaría saber:

a) si son realmente buenos, alguno/a lo tiene? me puede decir su opinión?

b) Los recambios cuestan mucho? porque los de los cepillos eléctricos...menudo timo!!

Gracias!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Invisalign?!?!?! ayuda!el tiempo corre y mis dientes se mueven!!!!!Conocéis un buen ortodoncista en madrid?Duda ortodoncia...ayudarme porfitaaa Implantes en oviedoAyuda !! me quieren engañar o que?? endodoncia en un diente qu eno duelePor cuanto tiempo tendre brackets?Clinica adeslas c/principe 21, madridEstética dentalHola a todos,,,,, Precio puente dentalAyuda asustada con tratamiento de ortoncia!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Meg Ryan
Whitney Houston
Milla Jovovich
Heidi Klum
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam