Ya me lo pusieron
hola, ya por fin hoy me pusieron los retenedores, despues de dos semanas... yo esperaba que eso fuera mas blando o algo, pero es bastante duro, pero cuando me lo ha encajado... diossssssss!!!!!!! que dolor, despues de dos semanas sin tener nada que me molestara... incluso la parte de abajo que yo tenia una separacion grande, se me abrio un poco, pues en menos de tres horas puestas con el retenedor, ya me la ha colocado bien, como cuando me quitaron el aparato, de momento solo me ha puesto la parte de abajo que la tenga las 24 horas del dia, solo me la saque para comer, y la parte de arriba solo por las noches o algunas horas al dia, y al mes siguiente al contrario, esta noche me he puesto por primera ves la parte de arriba y que dolor, solo lo he aguantado 3 min, pero cene y me la volvi a poner y aqui estoy, las dos de la mañana y con ella puesta, aguantando como una campeona ajajajajajajaj, la verdad que ahora mismo no me duele tanto, solo los dientes un poco dolorido y la presion y un pelin las encias inflamada de juntar esto tan rapido.... bueno espero dormir bien estas noches y se me pase pronto la presion y el dolorsito, un saludo y un beso
|