en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Por fin!!! termine con la ortodoncia!!!

hola, despues de 22 largos meses... ayer cuando fui al dentista me encontre la gran sorpresa que me dijo que ya estaba la boca perfecta que me retiraba todo, que alegria me dio, me quito los bracket .. un poco dolorosos, una limpieza, termine con la boca muerta... pero super contenta, aunque esta noche me ha dolido un monton, despues de tanto tiempo dormir con las gomillas... he apretado mucho la mandibula y cuando me despertaba no veas el dolor que tenia, ahora tengo las encias super inflamadas, me ha dicho que cepillarme mucho y el liquido, alguien sabe como bajar tb las encias, un saludo y estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que son los retenedores?

Hola chicas

hola chicas mi ortodoncista promete quitarme los brackets la proxima sesion ,pero ya dos veces me lo ha dicho y nunca lo hace, me sigue colocando las gomas para la quijada... el otro dia hasta senti que me atendio apurado, no me cambio el arco,solamente las ligas y las gomas, en fin que ya quiero salir de esto,llevo mas de dos años con esto,y ya mis encias sufren !

me los quitara la proxima consulta? u otra vez me pondra un mes con las mismas gomas?!!

felicidades!

Que envidia! Yo llevo 16 meses y me quedan unos cuantos aún - tengo unas ganas locas de que me quiten el aparato! Ya nos contarás que tal con los retenedores!

Ya me lo pusieron

hola, ya por fin hoy me pusieron los retenedores, despues de dos semanas... yo esperaba que eso fuera mas blando o algo, pero es bastante duro, pero cuando me lo ha encajado... diossssssss!!!!!!! que dolor, despues de dos semanas sin tener nada que me molestara... incluso la parte de abajo que yo tenia una separacion grande, se me abrio un poco, pues en menos de tres horas puestas con el retenedor, ya me la ha colocado bien, como cuando me quitaron el aparato, de momento solo me ha puesto la parte de abajo que la tenga las 24 horas del dia, solo me la saque para comer, y la parte de arriba solo por las noches o algunas horas al dia, y al mes siguiente al contrario, esta noche me he puesto por primera ves la parte de arriba y que dolor, solo lo he aguantado 3 min, pero cene y me la volvi a poner y aqui estoy, las dos de la mañana y con ella puesta, aguantando como una campeona ajajajajajajaj, la verdad que ahora mismo no me duele tanto, solo los dientes un poco dolorido y la presion y un pelin las encias inflamada de juntar esto tan rapido.... bueno espero dormir bien estas noches y se me pase pronto la presion y el dolorsito, un saludo y un beso

Que bien

Oye que bien!! Yo apenas tengo 1 mes con los brackets y de verdad me los quiero quitar!! Y no es tanto por los brackets como tal, sino porque me quitaron un colmillo y es desagradable para lo de las fotos y eso jejeje, bueno de aqui a algunos meses tal vez ya este lista y pueda escribir como me va con los retenedores!

Animo

pues mucho animo, ya veras como pronto te veras tu boca perfect y estaras contenta

Retenedores

y preguntaste xq no te pusieron retenedores??

Hola

ya me tomo la medida con la pasta esa asquerosa, y dice que me llamara en una semana para ponermela

Al fin !

Rokitaa al fin te las quitaron ,mis encias tambien han sufrido con estos aparatoos

mi ortodoncista me dijo q es posible q el miercoles me los quiten,y me ponga esa pasta askerosa jeje

Hola

hola que tal, te lo quitaron ya?

◀  Arriba de la página

Me siento estafado.necesito saber un buen dentista en madrid.Algún experto en el sistema damon?OrtoimplantDentista en barcelona!!Dentista en barcelonaVitaldent 100% recomendableOrtodoncia, precios!!Sacar cordales y tomar alcoholAdeslas dental, ¿alguien lo ha probado?Dientes amarillos gracias a los braquets, necesitoo ayuudaaaa!!!!! socorro boton de nance
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam