en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Placa en los brackets

hola de nuevo amigos

mi ortodoncista me dice que tengo placa en 4 de los brackets de abajo,siempre hace un comentario sobre eso,pero yo me he realizado limpiezas,incluso con el odontologo de alli,entonces me pregunto eso tiene remedio? o los brackets se quedan asi con la placa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brackets

Mantener limpios los brackets cuesta mucho, sobretodo los de abajo, al menos a mí. Yo uso hilo dental y cepillos de esos finitos que venden en las farmacias, pero cuesta. Estoy pensando en comprarme un irrigador que me han dicho que va muy bien.

Hola !

hola nuri

yo tambien uso el cepillo interdental y hilo dental,pero de verdad no importa lo q haga,porq el siempre me dice algo sobre eso, incluso me hice dos limpiezas en pocos meses ,ahora decidi ignorar sus comentarios para no gastar tanto en limpiezas jaja se cree que una es millonaria como el ? pues noo

Limpieza

Si te cepillaras bien no te haría falta que te hicieran la limpieza. He llevado ortodoncia 3 años y JAMAS me han dicho que tenga un átomo de placa. Así igual lo veo yo, hay muchos pacientes que ponen verdadero interés en su higiene y otros que creen que la obligación de que estén limpios es de su dentista... señoras que ya nos hemos quitado los pañales y todas nos sabemos limpiar el c.... ¿o no?

◀  Arriba de la página

Fenestración¿ quien conoce un buen dentista en coruña para poner fundas de circonio ?Presupuesto del dentistaContactar con el dr. benarrochConoceis cepillo dental por ultrasonidos?Invisalign?!?!?! ayuda!el tiempo corre y mis dientes se mueven!!!!!Conocéis un buen ortodoncista en madrid?Duda ortodoncia...ayudarme porfitaaa Implantes en oviedoAyuda !! me quieren engañar o que?? endodoncia en un diente qu eno duelePor cuanto tiempo tendre brackets?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam