en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Ligasss con brackets nooooo

hola chicas, volvi de nuevo a quejarme de las gomas para la oclusion

bueno ahoraaa me las colocaron en mis dientes frontales!!! se ven todas las ligas, fui a preguntar algo en un sitio y la chica no dejaba de mirarme los dientes el ortodoncista dice q quizas ya en 3 semanas me quita esto y terminamos, eso espero!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gomas

yo ya llevo como cuatro meses con ellas, estoy un poco cansada la verdad! A mí se me ven mucho, y intento llevarlas el máximo de horas posible pero las 24 horas no puedo, me siento rara sobretodo en el trabajo y así. Espero que se aabe pronto esto porque estoy cansada de las dichosas gomitas, para mí lo peor de toda la ortodoncia!

Paciencia

yo me he llevado tres meses poniendome las gomillas solo para dormir, y cuando he ido siempre me decia q no hacian nada las gomillas, claro cuando se entero q solo me la ponia de noche.... me dijo q eso no hacia nada, q tenia q ponermelas las 24 horas, y estas 4 semanas las he echo asi, 24 horas con ellas puestas y al final he tenido mi recompensa, iba super desanimada por si acaso me mandaba un mes mas con las gomillas, pero cuando oí vamos a retirar todo..... me puse super contenta, asi que paciencia y que miren lo q quieran.... despues vas a tener tu boca perfecta y entonces que se harten de mirar jajajajajajaaj

Uff

jajaa a mi eso me paso al principio ,que no me las colocaba mucho,y el se dio cuenta ...
ahora como las gomas se notan mucho las uso cuando estoy de tarde en la casa y en las noches
pero las que se colocan laterales ,me la dejo un mes,luego me las puso otra vez,no se pero,espero q este chequeando bien los resultados!!!

yo ya quiero salir de esto,el me dijo que quizas ya la proxima consulta me los quiten,para ponerme los otros, aiiiii hasta cuando esto rokitaa

◀  Arriba de la página

Placa en los bracketsFenestración¿ quien conoce un buen dentista en coruña para poner fundas de circonio ?Presupuesto del dentistaContactar con el dr. benarrochConoceis cepillo dental por ultrasonidos?Invisalign?!?!?! ayuda!el tiempo corre y mis dientes se mueven!!!!!Conocéis un buen ortodoncista en madrid?Duda ortodoncia...ayudarme porfitaaa Implantes en oviedoAyuda !! me quieren engañar o que?? endodoncia en un diente qu eno duele
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam