en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Estética dental

he recibido mails agradeciéndome por haberos recomendado a mi dentista, una chica de barcelona tenía los dientes con manchas por tetraciclinas, le hicieron carillas y está feliz, me dijo que nunca sonreía,ahora lo hace, eso es gratificante. no dudéis en consultar con mi dentista es un crack. a mi novio le solucionó la vida, ahora es muy feliz y por todo esto no me canso de hacerle publicidad
suerte a todos
su clínica está en barcelona 934550193

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hola a todos,,,,, Precio puente dentalAyuda asustada con tratamiento de ortoncia!!!Problemas de la ortodoncia lingualPeriodontitis juvenil "incipiente"Elasticos en ortodonciaOrtodoncia por dientes de lecheBrackets esteticos y alambres blancos??Tiene algo que ver la edad con el movimiento de los dientes durante la ortodoncia¿??? Pregunta para las que llevan ortodoncia..Alguien conoce al dr. julio acero cirujano maxilofacial? referencias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam