en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos,,,,,

hola trabajo en un gabinete dental,llevo todo lo q se refiere a odontologia,soy auxiliar,si alguien tiene alguna preguta os puedo ayudar.saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tengo biprotusion, Me siento fatal, me quitaron 4 premolares sin contar las 4 muelas del juicio q el año pasado me las quitaron... me pusieron los brackets y me siento muy mal, porque me veo orrible, no quiero reir por los huecos y aunque llevo los esteticos mi auto estima esta por el piso... a parte mi dr. me dijo q el tratamiento durara 2 años y quisa mas... y la verdad estoy muy triste por esto... quisiera saber en que tiempo se me cerraran los huecos porq sinceramente es lo q mas me afecta... AH y aparte ya voy por 4 meses sigo con el mismo arco segun el dr. me cambiara dentro de ocho meses esto es normal, segun el por mi edad tengo 30. espero tu respuesta gracias

Yo tengo una duda

te cuento rapidamente, que me tuve que hacer un puente, en vitaldent, y como sabes para colocarte puente tienen que limar los dos dientes a los laterales la pieza dental que falta, osea que total te terminan jodiendo dos dientes mas, bueno me lo comenzaron a hacer y por motivos personales y de trabajo no pude pagar el tratamiento completo, y no me lo pudieron financiar, total, que me quede con el puente a medias, tengo el provicional, ese que te ponen mientras te hacen el otro. y ya lo llevo bastantes meses, tengo miedo porque siento como el sarro se acumula en la zona, y seguro también entrara comida, aveces me duele, pero igual no mastico con esa zona, intento hacer lo menos posible, te pregunto cuanto tiempo durará el puente sin caerse, porque hasta ahora no he conseguido los 800 euros. y tampoco quiero joderme los dientes y esperar mucho mas porque alfinal sera "peor el remedio que la enfermedad",,, en fin, te agradesco una respuesta.

saludos.

Reyi34

hola,gracias por consultarme,intentare responderte,mira la verdad eske es d muy poco profesional el dejarte a medias,podian haberte dado otro tipo d ayuda para poder pagar el tratamiento,eso por un lado y por otro,pues al ser provisional tienes q tener mucho cuidado d q nose rompa,intenta no comer por ese lado.haz enjuages q puedas eliminar restos d comida sin q se te pueda mover,y claro q tendras problemas sino ahora mas adelante,porke la suciedad se va filtrando y puede afecterte a los muñones.diles q por lo menos te lo pegen con un cemento definitivo,hasta q puedas ponerte el otro.te puede durar puesto algun tiempo ya depende d si el provisional es de mejor o peor calidad,no tiene un tiempo concreto.si te hicieron endodoncias en las piezas talladas tendrias menos molestias,pero por lo q dices q te duele no lo han echo(eso lo hacen segun si esta mal o no tu diente).en fin q mucha solucio no tiene,hasta q no te coloquen el definitivo.espero haberte ayudado en algo.de todas formas ve y q te digan si lo puedes pagar d otra manera y asi te lo ponen antes.mucha suerte y ya sabes ualquier cosa donde estoy,saludos

Ola reyi34

me gustaria k me dijeras cuando mas o menos puede costar una ortodoncia por colmillos en el paladar...yo pienso k mas o menos unos 35oo euros contestame por favor....gracias

Ortodoncia

yo creo que ahora la ortodoncia está al alcance de todos, das una entrada y luego cada mes vais pagando. mi ortodoncista más o menos cobra de entrada 350 y mesual desde 70 euros. si estais en bcn llámalo es muy bueno 934550193
pau

◀  Arriba de la página

Precio puente dentalAyuda asustada con tratamiento de ortoncia!!!Problemas de la ortodoncia lingualPeriodontitis juvenil "incipiente"Elasticos en ortodonciaOrtodoncia por dientes de lecheBrackets esteticos y alambres blancos??Tiene algo que ver la edad con el movimiento de los dientes durante la ortodoncia¿??? Pregunta para las que llevan ortodoncia..Alguien conoce al dr. julio acero cirujano maxilofacial? referenciasMe he tragado un trocito de diente que se me ha roto y tenia punta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam