en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Por cuanto tiempo tendre brackets?

Hola!

Tengo varias dudas referente al tratamiento que estoy siguiendo ahora.

Tenia el colmillo superior derecho de leche, y el de hueso estaba alli arriba. De eso se dio cuenta la cirujana hace un año cuando me saco las cordales pero, como fui a sacarme las cordales, no me sacaron ese diente, ademas de que me dijo que no habia problema; que ese diente me lo sacaban despues y el colmillo salia rapidito; si se tardaba me colocarian aparatos temporales y ya! Todo eso hace 1 año.

Pues hace 2 miercoles me saque el diente de leche y en la panoramica se nota claramente como el diente de hueso esta torcidisimo queriendo salir hacia la izquierda, hacia el incisivo. Paso una semana y me colocaron los brackets tanto arriba como abajo; arriba para que el espacio que el hueco que dejo el colmillo no se cierre y el diente pueda salir sin problemas; y abajo porque tengo varios torcidos (aunque yo solo veo uno solo apenitas salido y no le presto mucha atencion).

La cosa es que han pasado mas de 10 dias desde que me sacaron el colmillo y no sale aun, ni una pista de que salga! Cuanto puede tardar en salir el su totalidad?

Ademas, si tengo los brackets para que salga el diente, se enderece el unico torcido y la mordida que tambien esta un poco torcida, cuanto tiempo estare con los brackets? Y luego de estos tender que usar otros temporales?

Agradecida por su ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Akloo

Hola! Alguien me ayuda? Gracias

Tiempo

Hola, laniela! Cada caso es diferente y es difícil decir cuanto tiempo vas a tener que llevar la ortodoncia. Cada boca es un mundo! Yo llevo 15 meses, al principio me dijeron 18 meses pero parece que van a ser más. Lo normal en adultos es alrededor de dos años. Ánimo!

=)

Gracias Nuri!
Entiendo que eso es lo normal del adulto, por eso expuse el caso... y como lo mio no es gra<n cosa! Creo que todo estara definido cuando el diente de hueso salga y ahi veamos como esta todo. Una vez esto ocurra le consultare al ortodoncista y les dare info. gracias!

suerte!
mi ortodoncista dice que depende de muchas cosas: de como tengas los dientes y la mordida, de lo rápido que se te muevan, de lo meticulosa que seas llevando las gomas (si las necesitas), etc. Ánimo y ya nos contarás!

◀  Arriba de la página

Clinica adeslas c/principe 21, madridEstética dentalHola a todos,,,,, Precio puente dentalAyuda asustada con tratamiento de ortoncia!!!Problemas de la ortodoncia lingualPeriodontitis juvenil "incipiente"Elasticos en ortodonciaOrtodoncia por dientes de lecheBrackets esteticos y alambres blancos??Tiene algo que ver la edad con el movimiento de los dientes durante la ortodoncia¿???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam