en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda asustada con tratamiento de ortoncia!!!

Hola a todas!!

Quisiera pedirles ayuda.
Les cuento que me empecé el tratamiento de ortodoncia, yo tengo 21 años y la ortodoncista me dijo que antes de ponerme brackets me pondría un expansor o disyuntor palatino (para expandir el paladar, ya que tengo la mordida invertida).

La cuestion es que en mi familia me están asustando.

Porque me dicen que el aparato es muy viejo, arcaico, que hablo mal y no se me entiende, que si no puedo comer bien quizá me ahogue... sé que me quieren cuidar, pero me asusta todo esto!..

Y para colmo, pienso, ¿y si no sirve esto y me lo pusieron para sacarme dinero nada más?...

Chicas, si alguien puede ayudarme, les agradezco mucho!!!

Para mi es algo importantísimo.

GRACIAS DE CORAZÓN.

Celeste.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi sobrina le pusieron igual

pero ella tenia 10 años, quisa tu mandibula superior es muy pequeña porq ese era el problema de ella... creo q es indispensable.. de todas maneras consulta con otro odontologo

Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta
Este miercoles tengo turno, consultaré mis dudas allí

Chauuu

◀  Arriba de la página

Problemas de la ortodoncia lingualPeriodontitis juvenil "incipiente"Elasticos en ortodonciaOrtodoncia por dientes de lecheBrackets esteticos y alambres blancos??Tiene algo que ver la edad con el movimiento de los dientes durante la ortodoncia¿??? Pregunta para las que llevan ortodoncia..Alguien conoce al dr. julio acero cirujano maxilofacial? referenciasMe he tragado un trocito de diente que se me ha roto y tenia punta Adeslas granada; urgente!!!!Dentista en zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam