en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Puentes fijos

hola,

un dentista me ha recomendado que me haga 3 puentes fijos para 3 piezas que me faltan, osea que tocaria 6 piezas en total (las de delante y detrás de cada prótesis). Mi pregunta es si sabeis cuanto cuesta por sevilla hacer cada puente fijo, si alguien se lo ha hecho, y ya de paso si me podeis aconsejar un buen dentista os lo agradecería.

Gracias a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puentes??

tú crees que para poder colocarte 3 dientes deberías sacrificar 6???, piénsalo y mejor opta por los implantes
saludos

Puentes o implantes

Oye, se pueden o no poner implantes, no es obligatorio resolver todo con implantes. A lo mejor no hay hueso, a lo mejor el dentario está ahí, o el seno maxilar, y esta paciente que consulta no quiere hacerse una elevación sinusal.
Es muy arriesgado decir a alguien sin conocerlo de nada "hazte implantes"; indica una IGNORANCIA tremenda.

◀  Arriba de la página

Necesito opiniones,soy de sevillaOrtodoncia sistema damonImplantes madrid. necesito recomendacionesNecesito ayuda urgente!!!k dolor de dientes... duda urgente...dientes en el paladar..Buen dentista o clinica en barcelonaQ opinais de vital dentAlquin sabe si molestan las carilla de porcelana cuando las colocan y cuanto cuestan Alguien sabe del doct. pisani en adeslas granada?Aparato lingual o invisaling en bilbaoCarillas de porcelanaConsulta sobre la piorrea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam